Bolsafinanzas.com

Confirmado: Competición sanciona a Marcelo con 2 juegos


Ahora, se conoció extraoficialmente que Marcelo podría ser sancionado por cuatro partidos.

El defensa del Real Madrid, Marcelo, vivió un día inusual después de lo que informó su club y lo que resolvió la Real Federación Española de Futbol.

Kylie Jenner explica cómo un insulto la impulsó a rellenarse los labios
Quiero cometer errores, quiero tomar malas decisiones y aprender de ellas. "Esa es la única forma de seguir creciendo". La realidad es que con tan solo 20 años y una innegable belleza natural, la mediática no necesita de ningún retoque.

La renovación de Marcelo llega pocos días después de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunciara que en los próximos días se irían haciendo oficiales distintas renovaciones, entre las cuales, una de las más esperadas es la del propio técnico, Zinedine Zidane.

El jugador fue expulsado en el minuto 89 del encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu por dar una patada al colombiano del Levante Lerma cuando ambos estaban trabados en el suelo.

Barcelona, Man United, Chelsea make winning start in Champions League
They lost the Italian Super Cup to Lazio but have since gone from strength-to-strength, scoring goals while also conceding them. Messi's goals were his first ever against the 39-year-old Buffon, who had kept him without a goal in three previous meetings.

Marcelo se perderá el encuentro del próximo domingo en el campo de la Real Sociedad y el del miércoles próximo contra el Betis, correspondiente a la 5ª jornada del campeonato español.

Si el Comité de Competición hubiese considerado su acción como agresión podía haber sido castigado con cuatro partidos de suspensión.

Anuncian reinicio de diálogo entre gobierno venezolano y oposición
El Dato: Mitzy Capriles, esposa del preso político Antonio Ledezma, exigió ante la ONU que se tomen medidas en contra de Maduro. Gobierno de Maduro se arriesga a ser sancionado por la Unión Europea si no participa en la negociación.

En su resolución, éste añadió que "es precisamente el mero hecho de producirse de manera violenta, sin un manifiesto ánimo agresivo y/o consecuencias lesivas, lo que permite tipificar los hechos como una infracción del artículo 123.2 del Código Disciplinario de la RFEF, merecedora de la sanción mínima de suspensión por dos partidos".

Artículos relacionados

Comentarios