Bolsafinanzas.com

Confirmado: Competición sanciona a Marcelo con 2 juegos


Ahora, se conoció extraoficialmente que Marcelo podría ser sancionado por cuatro partidos.

El defensa del Real Madrid, Marcelo, vivió un día inusual después de lo que informó su club y lo que resolvió la Real Federación Española de Futbol.

Tigres recibe a Zacatepec, el que gane avanza en la Copa MX
Con este resultado, Zacatepec llegó a siete puntos y la UANL se quedó con uno. Tigres anotó el del orgullo al 88 por medio de Gignac.

La renovación de Marcelo llega pocos días después de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunciara que en los próximos días se irían haciendo oficiales distintas renovaciones, entre las cuales, una de las más esperadas es la del propio técnico, Zinedine Zidane.

El jugador fue expulsado en el minuto 89 del encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu por dar una patada al colombiano del Levante Lerma cuando ambos estaban trabados en el suelo.

Manchester United regresó con goleada a la Champions
En su esperado retorno a la Champions League , Manchester United derrotó 3-0 a Basel en Old Trafford . Notas relacionadas Neymar anota su primer gol en Champions League con el PSG [VIDEO] Perú vs.

Marcelo se perderá el encuentro del próximo domingo en el campo de la Real Sociedad y el del miércoles próximo contra el Betis, correspondiente a la 5ª jornada del campeonato español.

Si el Comité de Competición hubiese considerado su acción como agresión podía haber sido castigado con cuatro partidos de suspensión.

Asensio happy with Real
Asensio was linked to PSG, among other clubs, last month, but the attacker is happy at Madrid. In the end we couldn't get anybody else in.

En su resolución, éste añadió que "es precisamente el mero hecho de producirse de manera violenta, sin un manifiesto ánimo agresivo y/o consecuencias lesivas, lo que permite tipificar los hechos como una infracción del artículo 123.2 del Código Disciplinario de la RFEF, merecedora de la sanción mínima de suspensión por dos partidos".

Artículos relacionados

  • Trump: North Korea sanctions 'not a big deal'

    Trump: North Korea sanctions 'not a big deal'

    Chinese officials have privately expressed fears that an oil embargo could risk causing massive instability in its neighbour. Trump has vowed not to allow North Korea to develop a nuclear missile capable of hitting the mainland United States.
    Sismo de 8 grados sacude México y parte de Centroamérica

    Sismo de 8 grados sacude México y parte de Centroamérica

    En la capital, al igual que en otras ciudades, se reportaron apagones en distintas zonas y fallas en las telecomunicaciones. Tras el sismo de 1985, se endurecieron las reglamentaciones en materia de construcción y los planes de protección civil .

    How Bending Smartphones Could Impact the Industry

    Have some questions about the Note 8? It comes with either an Exynos 8895 or equipped with Qualcomm's Snapdragon 835 processor. Out of 5,000 Note users Samsung polled afterwards, an impressive 85% reportedly said they'd give the brand another chance.
  • Gobierno y oposición de Venezuela se reunirán mañana, según Francia

    Gobierno de Maduro se arriesga a ser sancionado por la Unión Europea si no participa en la negociación. Alertó además que si la situación continúa sin avances habría consecuencias.
    Separaron a 7 policías e intervinieron la comisaría primera de La Plata

    Separaron a 7 policías e intervinieron la comisaría primera de La Plata

    En la lista de los efectivos a los que supuestamente se les adeudaba este dinero figuraban muchos. El ministro de Seguridad bonaerense ordenó intervenir la dependencia y desafectar a 7 policías.
    Preview: White Sox at Royals

    Preview: White Sox at Royals

    Giolito comes off of a 9-2 loss to the San Francisco Giants where he was charged with five runs (three earned) in 5.1 frames. Giants: Parker (strained left oblique) returned to the lineup at designated hitter following a seven-game absence.
  • Factbox: About 5.8 million without power in US Southeast after Irma - utilities

    Factbox: About 5.8 million without power in US Southeast after Irma - utilities

    By Monday afternoon, more than 800,000 Georgia Power and EMC customers mostly in coastal and south Georgia were without power. For one, favorable winds coming off the west African coast strengthen cloud systems into tropical storms and hurricanes.
    Mejoran levemente en el país las intenciones de contratar a empleados

    Mejoran levemente en el país las intenciones de contratar a empleados

    Sin considerar el ajuste estacional, los empleadores de Monterrey reportaron una tendencia de 14 por ciento. Los planes de contratación más débiles están en Suiza, sin embargo, no hay tendencias negativas.
    Autoridades afirman que el paso de Irma por EE.UU. será

    Autoridades afirman que el paso de Irma por EE.UU. será "devastador"

    Ya rigen órdenes de evacuación en partes de Miami, incluyendo Miami Beach , una de las zonas turísticas más populares del país.
  • Kylie Jenner explica cómo un insulto la impulsó a rellenarse los labios

    Kylie Jenner explica cómo un insulto la impulsó a rellenarse los labios

    Quiero cometer errores, quiero tomar malas decisiones y aprender de ellas. "Esa es la única forma de seguir creciendo". La realidad es que con tan solo 20 años y una innegable belleza natural, la mediática no necesita de ningún retoque.
    Marcelo estará al menos dos partidos afuera

    Marcelo estará al menos dos partidos afuera

    Tomando el artículo 114 de las expulsiones directas, habría que decir que le corresponderían al menos dos partidos para el lateral madridista .
    Informan de 12 fallecidos en Florida tras paso de huracán Irma

    Informan de 12 fallecidos en Florida tras paso de huracán Irma

    Hoy por la mañana los restos de Irma atravesaron Alabama y Mississippi después de anegar Georgia. Dijeron que por el momento desconocen si se debió a la tormenta y se encuentran investigando.

Comentarios