Bolsafinanzas.com

Cómo estará el tiempo este martes en Mar del Plata


Con una mínima de 17° y una máxima de 20°, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada de domingo llega con cielo nublado.

La Rioja: por la mañana, cielo algo nublado con vientos leves del este, rotando a moderados del norte, y por la tarde/noche, moderados del noreste.

Gerry Brownlee welcomes new North Korea sanctions
The unit is central to a longstanding plan to fight North Korea if necessary - called "Korea Massive Punishment and Retaliation". The United States and its allies had pushed for new sanctions to increase pressure on North Korea to agree to negotiations.

Chaco: en el Este, por la mañana, neblinas y bancos de niebla, y por la tarde/noche, chaparrones, mientras que en el Oeste, neblinas y bancos de niebla, y lluvias aisladas. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 8° y una máxima de 21°.

Santiago tendrá un día con sol y los vientos serán leves del sector sur.

"Irma" se degrada a huracán categoría 3
Esta mañan Irma se debilitó a huracán categoría 4 y esperan que este domingo recupere su terrible poder de categoría 5. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden a unas 75 km del centro.

Para el lunes se espera un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 11° y una máxima de 18°.

Estos son los efectos de consumir la potente droga llamada "Spice"
Un muchacho grabó a una mujer que estaba retorciéndose y balbuceando en el piso de un parque inglés, luego de consumir la marihuana sintética .

Artículos relacionados

Comentarios