Bolsafinanzas.com

Boca ante Brown por la Copa Argentina


El encuentro, correspondiente a los dieciseisavos de final, se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 20.10, será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Facundo Tello. "Tenemos que jugar contra Guillermo Brown con la misma seriedad de siempre y con la obligación de estar a la altura de las circunstancias", sostuvo el mediocampista colombiano que se convirtió en una pieza clave para el funcionamiento el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Boca observa la Copa Argentina y sonríe ya que se adjudicó tres veces este trofeo, sobre seis ediciones, en 1969, la primera, ante Atlanta, en 2011/12, cuando se reanudó el certamen, ante Racing Club y en 2014/15 contra Rosario Central.

Ecuador despide al DT Gustavo Quinteros y asume Jorge Célico
El equipo ecuatoriano suma 20 puntos, 17 menos que el clasificado Brasil y a siete unidades de Uruguay (segundo). Las horas del técnico argentino Gustavo Quinteros al frente del seleccionado ecuatoriano parecen contadas.

Boca ganó sus dos partidos de la Superliga y también pretende seguir con el buen andar en la copa Argentina cuyo título es defendido en esta ocasión por River. Los canallas eliminaron a los xeneizes en la última Copa Argentina.

Por la jerarquía de sus jugadores y por el momento futbolístico que atraviesa, Boca es favorito. La parte fundamental de la actividad de ayer a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio consistió en un ejercicio táctico en que el director técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso un equipo con cinco cambios en relación con el juego del pasado domingo ante Lanús.

Reverol: 65 cuentas han sido bloqueadas por avance de efectivo
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol , ofreció detalles sobre el Plan Estratégico para la circulación del cono monetario.

La probable formación es la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez.

Los estragos de Irma en Puerto Rico
Explicó que la AEE ha trabajado con un protocolo de prioridad, con prioridad a ciertas estructuras, como los hospitales.

Artículos relacionados

Comentarios