Bolsafinanzas.com

Autoridades afirman que el paso de Irma por EE.UU. será "devastador"


A través de sus redes sociales, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, publicó un comunicado "en relación a la llegada del huracán Irma al estado de la Florida (Estados Unidos)".

El director de Gestión de Emergencias de Monroe, Martin Senterfitt, aseveró que "será mejor que la gente abandone la zona cuanto antes", mientras Irma prosigue su rumbo oeste desde las islas más septentrionales de las Antillas Menores.

Asensio happy with Real
Asensio was linked to PSG, among other clubs, last month, but the attacker is happy at Madrid. In the end we couldn't get anybody else in.

Ya rigen órdenes de evacuación en partes de Miami, incluyendo Miami Beach, una de las zonas turísticas más populares del país.

Además, todas las oficinas gubernamentales y parques del condado estarán cerrados el 6 de septiembre, si bien el personal para atender la emergencia se mantendrá en sus puestos.

Delinea PAN objetivos de Frente Ciudadano
Por ello no puede haber retrocesos en los avances sociales que se han ganado y que han significado mucho esfuerzo. Por ello vamos a afinar los mecanismos en los plazos que privilegien la mejor propuesta.

A las 12.00 GMT de hoy el ojo del huracán se movía lejos de la costa norte de la isla La Española (que alberga a Haití y República Dominicana), en dirección al archipiélago de Turcas y Caicos (territorio británico), con vientos máximos sostenidos de 285 km/h, según el último boletín del estadounidense Centro Nacional de Huracanes (NHC).

El alcalde pidió la colaboración ciudadana para afrontar los preparativos y efectos de Irma, efectivos que se sumarían a los empleados y voluntarios que ya fueron desplegados por la ciudad para aportar "su ayuda y ofrecer los recursos necesarios".

Boca ante Brown por la Copa Argentina
Por la jerarquía de sus jugadores y por el momento futbolístico que atraviesa, Boca es favorito. Los canallas eliminaron a los xeneizes en la última Copa Argentina.

El Aeropuerto Internacional de Miami, aunque todavía permanece abierto, ya canceló 10 llegadas y 13 salidas, debido a los riesgos que supone Irma, por lo que los responsables del aeródromo urgen a los pasajeros a estar en contacto permanente con sus aerolíneas para comprobar el estado de su vuelo.

Artículos relacionados

Comentarios