Bolsafinanzas.com

Autoridades afirman que el paso de Irma por EE.UU. será "devastador"


A través de sus redes sociales, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, publicó un comunicado "en relación a la llegada del huracán Irma al estado de la Florida (Estados Unidos)".

El director de Gestión de Emergencias de Monroe, Martin Senterfitt, aseveró que "será mejor que la gente abandone la zona cuanto antes", mientras Irma prosigue su rumbo oeste desde las islas más septentrionales de las Antillas Menores.

Asensio happy with Real
Asensio was linked to PSG, among other clubs, last month, but the attacker is happy at Madrid. In the end we couldn't get anybody else in.

Ya rigen órdenes de evacuación en partes de Miami, incluyendo Miami Beach, una de las zonas turísticas más populares del país.

Además, todas las oficinas gubernamentales y parques del condado estarán cerrados el 6 de septiembre, si bien el personal para atender la emergencia se mantendrá en sus puestos.

Las elecciones de gobernadores serán el 15 de octubre — Venezuela
Tras la auditoría de software, siguen la auditoría de archivos y configuración, el 19 de este mes; la de datos electorales en las máquinas, entre el 20 al 22, al igual que la de cuadernos de votación; y la de certificación de software de totalización, prevista para el 2 y 3 de octubre.

A las 12.00 GMT de hoy el ojo del huracán se movía lejos de la costa norte de la isla La Española (que alberga a Haití y República Dominicana), en dirección al archipiélago de Turcas y Caicos (territorio británico), con vientos máximos sostenidos de 285 km/h, según el último boletín del estadounidense Centro Nacional de Huracanes (NHC).

El alcalde pidió la colaboración ciudadana para afrontar los preparativos y efectos de Irma, efectivos que se sumarían a los empleados y voluntarios que ya fueron desplegados por la ciudad para aportar "su ayuda y ofrecer los recursos necesarios".

Tras golpear Florida, Irma se degrada a tormenta tropical
En algunas partes del estado, como la zona metropolitana de Atlanta, se registraron aguaceros a primera hora del lunes. Se atribuyeron cinco muertes en Florida a Irma , junto con otras dos en Georgia y una en Carolina del Sur .

El Aeropuerto Internacional de Miami, aunque todavía permanece abierto, ya canceló 10 llegadas y 13 salidas, debido a los riesgos que supone Irma, por lo que los responsables del aeródromo urgen a los pasajeros a estar en contacto permanente con sus aerolíneas para comprobar el estado de su vuelo.

Artículos relacionados

  • Manchester United regresó con goleada a la Champions

    Manchester United regresó con goleada a la Champions

    En su esperado retorno a la Champions League , Manchester United derrotó 3-0 a Basel en Old Trafford . Notas relacionadas Neymar anota su primer gol en Champions League con el PSG [VIDEO] Perú vs.
    Irma azota cayos de Florida a su llegada a Estados Unidos

    Irma azota cayos de Florida a su llegada a Estados Unidos

    El huracán Irma llegó en la noche de este sábado a Florida , donde previamente 6,5 millones de personas recibieron la orden de evacuación .
    Champions League opens with a series of blowouts

    Champions League opens with a series of blowouts

    The two sides have previously met on two occasions, with Real Madrid winning both the encounters by an aggregate scoreline of 8-2. I think it'll be a very competitive group. "We need to be ready to compete at a higher level".
  • No se permitirá lucro con sufrimiento de damnificados: Osorio Chong

    No se permitirá lucro con sufrimiento de damnificados: Osorio Chong

    Osorio Chong señaló que se está trabajando en la emergencia , en el cuidado de la alimentación y en el censo para la reconstrucción .
    Cómo estará el tiempo este martes en Mar del Plata

    Cómo estará el tiempo este martes en Mar del Plata

    Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 8° y una máxima de 21°. Para el lunes se espera un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 11° y una máxima de 18°.

    Galaxy Note 8 breaks Samsung's pre-order records

    While the iPhones are still in anticipation, the Galaxy Note 8 is already picking up wide popularity among the Indians. Samsung company has sent out media invites for the Galaxy Note 8 launches in India for 12 September 2017.
  • Exploraran posible reactivación del diálogo en Venezuela

    Exploraran posible reactivación del diálogo en Venezuela

    Esto además de "la liberación de presos políticos, el levantamiento de las inhabilitaciones a dirigentes opositores y el cese a la persecución".
    Jefa Constituyente acusa a funcionario ONU de avalar violencia en Venezuela

    Jefa Constituyente acusa a funcionario ONU de avalar violencia en Venezuela

    Los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes antigubernamentales han dejado 125 muertos, entre abril y julio.
    Capturado alias 'el quesero' presunto testaferro de las Farc

    Capturado alias 'el quesero' presunto testaferro de las Farc

    Parra fue detenido a finales de agosto en Bogotá , le fueron imputados los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Los fiscales del caso también congelaron un total de 24 cuentas bancarias.
  • How Bending Smartphones Could Impact the Industry

    Have some questions about the Note 8? It comes with either an Exynos 8895 or equipped with Qualcomm's Snapdragon 835 processor. Out of 5,000 Note users Samsung polled afterwards, an impressive 85% reportedly said they'd give the brand another chance.
    Huracán Irma azota con furia a Cuba

    Huracán Irma azota con furia a Cuba

    Los fallecidos son de las provincias de La Habana , Matanzas , Camagüey y Ciego de Ávila, en el centro y occidente de la isla. El próximo Aviso de Ciclón Tropical sobre el intenso huracán Irma se emitirá a las seis de la mañana de hoy sábado.
    Personas saquean tienda tras el paso del huracán Irma

    Personas saquean tienda tras el paso del huracán Irma

    Los daños en el aeropuerto causados por el huracán Irma fueron mínimos, según funcionarios del Departamento de Aviación del Condado de Broward.

Comentarios