Bolsafinanzas.com

Argentina perdió en voley ante República Dominicana


11 de septiembre de 2017, 09:54Liubliana, 11 sep (PL) La selección de Argentina perdió hoy por 2-4 ante Tailandia y archivó así su segunda derrota en el grupo A del Campeonato Mundial de voleibol para damas, categoría sub-23, en Eslovenia. Por las ganadoras brilló Wipawee Srithong, con 20 puntos, mientras por las sudamericanas sobresalió Camila Hiruela Tapia, con 22 cartones.

Aeropuerto de La Habana reinicia vuelos tras paso del huracán Irma
Al menos 19 personas han muerto como consecuencia del recorrido devastador de " Irma " por las islas del Caribe . La ciudad está comenzando a evaluar los daños de Irma tras su paso.

El miércoles descansará y el jueves y viernes enfrentará a Egipto y China respectivamente, para completar la fase de grupos. Duró 2 horas y 3 minutos. Madeline Jazmin Guillen Paredesde Dominicana totalizó 22 puntos. Todos los partidos en Ljubljana, Eslovenia, se juegan bajo un nuevo sistema de puntuación que se está probando: un formato de set de siete, de 15 puntos.

Las elecciones de gobernadores serán el 15 de octubre — Venezuela
Tras la auditoría de software, siguen la auditoría de archivos y configuración, el 19 de este mes; la de datos electorales en las máquinas, entre el 20 al 22, al igual que la de cuadernos de votación; y la de certificación de software de totalización, prevista para el 2 y 3 de octubre.

Con este triunfo, la República Dominicana se coloca con marca de 2-1, luego de vencer a Egipto en el primer día, y perder de las locales, Eslovenia en la segunda jornada, para empatar en el segundo puesto del grupo A, mientras que las argentinas caen con marca de 0-3.

Cómo estará el tiempo este martes en Mar del Plata
Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 8° y una máxima de 21°. Para el lunes se espera un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 11° y una máxima de 18°.

Artículos relacionados

  • Macron enfrentó su primera huelga con incidentes y destrozos

    Macron enfrentó su primera huelga con incidentes y destrozos

    La macrha fue detenida en varias ocasiones por incidentes entre manifestantes y las fuerzas de seguridad, que lanzaron gases lacrimógenos y cañones de agua.

    How Bending Smartphones Could Impact the Industry

    Have some questions about the Note 8? It comes with either an Exynos 8895 or equipped with Qualcomm's Snapdragon 835 processor. Out of 5,000 Note users Samsung polled afterwards, an impressive 85% reportedly said they'd give the brand another chance.
    Precios de acciones apuntan a records en Wall Street

    Precios de acciones apuntan a records en Wall Street

    Asimismo, con un tendencia positiva y a la espera de la presentación del nuevo iPhone de Apple, el Dow Jones ganó 0.22%, a 22,106.94 puntos, y el Nasdaq subió 0.21%, a 6,446.07 puntos.
  • "Una mujer fantástica" representará a Chile en premios Óscar y los Goya

    La elección estuvo a cargo de un comité de 150 expertos, quienes representan todas las áreas de la industria audiovisual de Chile: productores, directores, actores y técnicos.
    Panamá trasladará hoy ayuda humanitaria a Cuba e islas del Caribe

    Panamá trasladará hoy ayuda humanitaria a Cuba e islas del Caribe

    "Panamá inició una operación de asistencia humanitaria estableciendo un puente aéreo para envío de ayuda", dijo. Pasado el mediodía, el primer paquete de donaciones por 200 mil libras a las islas del Caribe fue enviado.
    Aterrador momento en que un piloto estrella su avión contra un árbol

    Aterrador momento en que un piloto estrella su avión contra un árbol

    Manfred Forst sufrió un aparatoso accidente al estrellar su avión contra un árbol; él pensaba que iba a comer al llegar a casa. El suceso ocurrió este lunes en un estacionamiento cerca del aeropuerto Roberston Field.
  • Autoridades afirman que el paso de Irma por EE.UU. será

    Autoridades afirman que el paso de Irma por EE.UU. será "devastador"

    Ya rigen órdenes de evacuación en partes de Miami, incluyendo Miami Beach , una de las zonas turísticas más populares del país.
    Irma azota cayos de Florida a su llegada a Estados Unidos

    Irma azota cayos de Florida a su llegada a Estados Unidos

    El huracán Irma llegó en la noche de este sábado a Florida , donde previamente 6,5 millones de personas recibieron la orden de evacuación .
    América donará taquilla del partido ante Chivas

    América donará taquilla del partido ante Chivas

    El Club América siguen en plan solidario con los damnificados en Chiapas y Oaxaca por el sismo 8.2 del pasado 7 de septiembre. Ese encuentro será el clásico ante las Chivas de Guadalajara, que se llevará a cabo en la jornada 10 del Apertura 2017.
  • Manchester United regresó con goleada a la Champions

    Manchester United regresó con goleada a la Champions

    En su esperado retorno a la Champions League , Manchester United derrotó 3-0 a Basel en Old Trafford . Notas relacionadas Neymar anota su primer gol en Champions League con el PSG [VIDEO] Perú vs.
    Huracán Irma azota con furia a Cuba

    Huracán Irma azota con furia a Cuba

    Los fallecidos son de las provincias de La Habana , Matanzas , Camagüey y Ciego de Ávila, en el centro y occidente de la isla. El próximo Aviso de Ciclón Tropical sobre el intenso huracán Irma se emitirá a las seis de la mañana de hoy sábado.
    Boca ante Brown por la Copa Argentina

    Boca ante Brown por la Copa Argentina

    Por la jerarquía de sus jugadores y por el momento futbolístico que atraviesa, Boca es favorito. Los canallas eliminaron a los xeneizes en la última Copa Argentina.

Comentarios