Bolsafinanzas.com

Argentina perdió en voley ante República Dominicana


11 de septiembre de 2017, 09:54Liubliana, 11 sep (PL) La selección de Argentina perdió hoy por 2-4 ante Tailandia y archivó así su segunda derrota en el grupo A del Campeonato Mundial de voleibol para damas, categoría sub-23, en Eslovenia. Por las ganadoras brilló Wipawee Srithong, con 20 puntos, mientras por las sudamericanas sobresalió Camila Hiruela Tapia, con 22 cartones.

Anuncian reinicio de diálogo entre gobierno venezolano y oposición
El Dato: Mitzy Capriles, esposa del preso político Antonio Ledezma, exigió ante la ONU que se tomen medidas en contra de Maduro. Gobierno de Maduro se arriesga a ser sancionado por la Unión Europea si no participa en la negociación.

El miércoles descansará y el jueves y viernes enfrentará a Egipto y China respectivamente, para completar la fase de grupos. Duró 2 horas y 3 minutos. Madeline Jazmin Guillen Paredesde Dominicana totalizó 22 puntos. Todos los partidos en Ljubljana, Eslovenia, se juegan bajo un nuevo sistema de puntuación que se está probando: un formato de set de siete, de 15 puntos.

How Bending Smartphones Could Impact the Industry
Have some questions about the Note 8? It comes with either an Exynos 8895 or equipped with Qualcomm's Snapdragon 835 processor. Out of 5,000 Note users Samsung polled afterwards, an impressive 85% reportedly said they'd give the brand another chance.

Con este triunfo, la República Dominicana se coloca con marca de 2-1, luego de vencer a Egipto en el primer día, y perder de las locales, Eslovenia en la segunda jornada, para empatar en el segundo puesto del grupo A, mientras que las argentinas caen con marca de 0-3.

Tras golpear Florida, Irma se degrada a tormenta tropical
En algunas partes del estado, como la zona metropolitana de Atlanta, se registraron aguaceros a primera hora del lunes. Se atribuyeron cinco muertes en Florida a Irma , junto con otras dos en Georgia y una en Carolina del Sur .

Artículos relacionados

Comentarios