Bolsafinanzas.com

Anuncian reinicio de diálogo entre gobierno venezolano y oposición


Esta vez por petición de la administración de Emmanuel Macron, quien recibió a la semana pasada a la cúpula del Congreso venezolano, desplazado en su totalidad por la Asamblea Nacional Constituyente que componen sólo los chavistas.

Justamente, el mandatario había señalado en días anteriores que seguiría insistiendo en el dialogo con la oposición, a pesar de haber negado sus condiciones para sentarse en la mesa en principio, y que, si era necesario entablar los diálogos "por la fuerza", lo haría.

"Se trata de una buena noticia, la cual espero que muy pronto se traduzca en actos concretos in situ", afirmó Le Drian.

How Bending Smartphones Could Impact the Industry
Have some questions about the Note 8? It comes with either an Exynos 8895 or equipped with Qualcomm's Snapdragon 835 processor. Out of 5,000 Note users Samsung polled afterwards, an impressive 85% reportedly said they'd give the brand another chance.

El Dato: Mitzy Capriles, esposa del preso político Antonio Ledezma, exigió ante la ONU que se tomen medidas en contra de Maduro.

El diplomático europeo emitió un comunicado horas después de la cita, en el que se muestra "encantado de saber que el diálogo (del Gobierno de Caracas) con la oposición se reiniciará mañana en República Dominicana".

Gobierno de Maduro se arriesga a ser sancionado por la Unión Europea si no participa en la negociación.

Perú declaró persona no grata al embajador de Corea del Norte
Asimismo aprobó que se congelen las cantidades de petróleo que se venden a este país para que no excedan los montos entregados durante los últimos doce meses.

Ni el gobierno ni la coalición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han ofrecido de momento comentarios sobre la reactivación de las conversaciones.

"Se ha decidido enviar una delegación para reunirse con el presidente Medina en la cual se le presentarán los objetivos de la lucha democrática nacional", informó la MUD en un comunicado.

Por el momento ni el gobierno venezolano ni la oposición han confirmado esta información. El proceso contó con la facilitación del Vaticano y los expresidentes Leonel Fernández, de República Dominicana; Martín Torrijos, de Panamá, y Rodríguez Zapatero.

Argentina manifestó a Uruguay su "malestar" por el stand de Malvinas
En la guerra murieron 255 británicos, 3 isleños y 649 argentinos, 123 de los cuales están enterrados como NN (nombre desconocido) en las islas.

Artículos relacionados

Comentarios