Bolsafinanzas.com

Anuncian fecha para retirar camiseta de Kobe Bryant


kOBY Bryant utilizó dos número a lo largo de su carrera con los Lakers y no se conoce hasta el momento cual de ellos será retirado.

Los Lakers tienen listo todo el calendario de competencia para la próxima temporada y los actos que se darán en cada partido a disputarse en el Staples Center con esa fecha dedicada a retirar el número de Bryant.

El equipo nacional pisó por primera vez el estadio
En cuanto al rival, Orsanic dio a entender que cree que Aleksandr Nedovyesov disputará el segundo single, además de Mikhail Kukushin, en lugar de Dmitry Popko .

La gran pregunta es si enmarcarán la camiseta con el número 8 o con el 24, ya que Kobe Bryant ha jugado con ambos.

Bryant será el décimo Laker en tener su camiseta retirada por el conjunto angelino uniéndose a leyendas como Wilt Chamberlain, Elgin Baylor, Gail Goodrich, Magic Johnson, Abdul-Jabbar, Shaquille O'Neal, James Worthy, Jerry West y Jamaal Wilkes.

Función Pública denuncia a 5 por enriquecimiento
Weyll también jugó un papel protagónico en el crucigrama de empresas creadas para apoderarse del negocio del agua y la energía eléctrica en Veracruz, durante el gobierno de Javier Duarte.

Bryant concluyó su carrera profesional de 20 temporadas con los Lakers al finalizar la del 2015-16 y consiguió cinco títulos de liga.

UN Security Council Unanimously Approves New North Korea Sanctions
The world will witness how the DPRK tames the U.S. gangsters by taking series of action tougher than they have ever envisaged. RT: Vladimir Putin has said the conflict is not going to turn into a large-scale one with the use of real nuclear weapons.

Artículos relacionados

Comentarios