Bolsafinanzas.com

Venezuela envía ayuda a Cuba tras huracán Irma


"En este caso estamos enviando una aeronave de la Fuerza Aérea Nacional Bolivariana con 10 toneladas de insumos iniciando el puente aéreo para nuestros cubanos", dijo el titular del Mpprijp, en declaraciones para Venezolana de Televisión.

Informó que los insumos que se envían, entre otros, son: colchones, medicamentos, alimentos no perecederos, agua potable, cobijas, sábanas y otros enseres, así como un grupo de rescatistas para colaborar en la atención a los afectados, en la evaluación de daños y establecer un canal de comunicación con el hermano país.

Esteban Arce enfrenta polémica tras conferencia
Pese a esto, la joven le señaló que parte del respeto hacia los demás es respetar la pluralidad, ya que todas las personas "merecen respeto y merecen amor".

A través de su cuenta oficial en Twitter, Reverol resaltó que la zona más afectada por Irma fue la región norte de la Isla, dejando un saldo de 10 personas fallecidas.

Comentó que aunque Irma ya se ha degradado a tormenta tropical persiste el huracán José el cual se encuentra en el Atlántico central a 500 kilómetros de Bahamas con categoría 2 y que se desplaza a 204 kilómetros por hora, mientras que Katia ya se ha disipado.

West Ham consigue primera victoria tras salida de Chicharito
Hernández no lograba generar peligro, a pesar de la disposición y empuje que ponía . El próximo sábado el West Ham enfrentará al West Bromwich Albion.

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas (norte), el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol remarcó la solidaridad activa de su país, integrante de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (ALBA), y trasladó 10 toneladas de diferentes insumos.

"Venezuela ha estado presente aquí con Cuba comenzando con este puente aéreo que se extenderá en las medidas de las posibilidades para llevar ayuda también al pueblo cubano", añadió.

Belinda confirma que ya no es novia de Criss Angel
El amor no viene con un precio... la honestidad debe ser siempre. "Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante del engaño - Mooshcoo".

Por su parte, el encargado de negocios de la embajada de Cuba en Venezuela, Luis García Trujillo, destacó la ayuda humanitaria ofrecida por Venezuela a las islas caribeña luego de ser devastadas por intensos huracanes.

Artículos relacionados

Comentarios