Bolsafinanzas.com

Restablece CFE servicio de energía al 99%, tras temblor: EPN


La CFE se encuentra en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Gobernación, Protección Civil, la Policía Federal, la Comisión Nacional del Agua, la Secretaría de Salud, y los Gobiernos Estatales y Municipales para la atención de una posible contingencia.

Indicó que CFE ya restableció el suministro de luz a un 75% de los afectados, luego de que 88 mil clientes de Hidalgo, Puebla y Veracruz perdieran en su totalidad el servicio por varias horas.

Anahí es llamada "hipócrita" por llorar con damnificados de Chiapas
Incluso el padre Alejandro Solalinde , un defensor de los migrantes, también compartió el video con la leyenda "en manos de quién estamos".

Tras el temblor de 8.2 grados que estremeció al país la noche del jueves, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha restablecido al 99% el servicio de energía a nivel nacional, dijo el presidente Enrique Peña Nieto. Toneladas de alimentos y miles de litros de agua se están distribuyendo. En su memoria y en solidaridad con sus familias, decreté 3 días de duelo nacional”, tuiteó.

Peña Nieto informó que más de tres mil 300 personas en Puebla y Veracruz acudieron a refugios temporales y el regreso a sus hogares dependerá de las afectaciones a sus viviendas que causó "Katia", que se degradó luego a depresión tropical remanente.

Canelo Alvarez y Gennady Golovkin forzados a combate espectacular
En su última pelea, ante Daniel Jacobs , Gennady Golovkin terminó una racha de 23 triunfos consecutivos por la vía del nocaut. Me sentí asombroso yendo a 12 asaltos por primera vez.

"Lamentablemente 65 personas fallecieron por el sismo".

Respecto al huracán "Katia", dijo que se debilitó y degradó al tocar tierra.

Cofece: hay elementos suficientes para revocar concesión a taxis del AICM
La reforma todavía debe ser votada por la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados Federal pero, hasta el momento, la sanción podría ser el inicio del fin de los taxis exclusivos en los aeropuertos de México .

Artículos relacionados

Comentarios