Bolsafinanzas.com

Restablece CFE servicio de energía al 99%, tras temblor: EPN


La CFE se encuentra en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Gobernación, Protección Civil, la Policía Federal, la Comisión Nacional del Agua, la Secretaría de Salud, y los Gobiernos Estatales y Municipales para la atención de una posible contingencia.

Indicó que CFE ya restableció el suministro de luz a un 75% de los afectados, luego de que 88 mil clientes de Hidalgo, Puebla y Veracruz perdieran en su totalidad el servicio por varias horas.

Causa indigestión pizza 'El Chapo'
Este registro de marca puede ser usado en juegos, juguetes, artículos de gimnasia y deportes, y adornos para árboles de Navidad , según explicó en su momento el IMPI, pero además la familia también lo quiere utiliza en tequilas que podrían ser denominados "El Chapito", "El Chapito Guzmán" y "Don Chapo Guzmán".

Tras el temblor de 8.2 grados que estremeció al país la noche del jueves, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha restablecido al 99% el servicio de energía a nivel nacional, dijo el presidente Enrique Peña Nieto. Toneladas de alimentos y miles de litros de agua se están distribuyendo. En su memoria y en solidaridad con sus familias, decreté 3 días de duelo nacional”, tuiteó.

Peña Nieto informó que más de tres mil 300 personas en Puebla y Veracruz acudieron a refugios temporales y el regreso a sus hogares dependerá de las afectaciones a sus viviendas que causó "Katia", que se degradó luego a depresión tropical remanente.

Irma desciende a categoría 3 y azota zona central de Cuba — Actualización
Medios oficiales informaron que 1,5 millones de personas se evacuaron en Cuba como consecuencia del peligro de Irma . La ciudad está comenzando a evaluar los daños de Irma tras su paso.

"Lamentablemente 65 personas fallecieron por el sismo".

Respecto al huracán "Katia", dijo que se debilitó y degradó al tocar tierra.

Aseguran avioneta cargada de cocaína en Guanajuato
Ello alertó a las autoridades de la Policía Federal y Ejército Mexicano, los cuales arribaron al lugar y encontraron la avioneta tipo Cesna abandonada con 356 paquetes envueltos con cinta industrial.

Artículos relacionados

Comentarios