Bolsafinanzas.com

El Huracán Irma afecta dramáticamente a San Martín


En Barbudas, numerosas cámaras quedaron fuera de servicio.

Irma llegaría a Florida el domingo como un poderoso huracán categoría 4, con oleadas e inundaciones que comenzarían dentro de las próximas 48 horas.

Una persona falleció en Barbuda, la isla más septentrional de Antigua y Barbuda, un surfista murió en Barbados, el gobierno francés informó de seis difuntos en los territorios caribeños de ultramar de San Martín y San Bartolomé, y en Puerto Rico se registró la primera víctima. Medios regionales mostraron imágenes del aeropuerto de San Martín, el tercer aeródromo con mayor número de pasajeros del Caribe, donde se observaban pasarelas de embarque destrozadas y una pista inutilizada por la acumulación de desperdicios, arena y agua, entre otros desperfectos. Ahora se dirige hacia el oeste para las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y las Islas Vírgenes Británicas y Puerto Rico.

Unión venció a Gimnasia y logró su primera victoria en la Superliga
Después de 15 años volverán a chocar en Santa Fe , donde el "Tatengue" se impuso 2-1 la última vez, en la fecha 5 del Apertura 2002.

En Puerto Rico dejó dos muertos y cerca de un millón de personas se quedaron sin energía.

Por su parte el primer ministro de Barbuda, Gaston Browne, remarcó que la nación caribeña es "literalmente un escombro" tras el paso del fenómeno de máxima categoría.

"Es una devastación total, Barbuda es literalmente un escombro", dijo Browne a la prensa local. "95% de las propiedades están dañadas", lamentó. Cuba, Haití, República Dominicana también están en alerta roja ante las lluvias y vientos que Irma pueda provocar. Además, dejó una cantidad no precisada de heridos, evacuados y ciudades inundadas, mientras sigue su ruta en dirección a Cuba y a la Florida, Estados Unidos.

Mourinho counts on Smalling-Lindelof defensive partnership
I feel weaker without Fellaini in my squad. "If his conditions are improved, he will be selected, I need him". Basel have never progressed further than the Last 16 in the Champions League (2011/12, 2014/15).

"¡Sean prudentes, permanezcan en lugares seguros!", escribió Trump en Twitter.

Las autoridades en los Cayos de Florida llamaron al inicio de una evacuación obligatoria de visitantes y se ordenó el cierre de las escuelas públicas del sur del estado. Las autoridades aconsejaron a los residentes trasladarse a casas de parientes o a refugios.

Abren convocatoria para candidatos independientes en Tamaulipas
Dentro de los requisitos, está la creación de una asociación civil y su registro ante el Servicio de Administración Tributaria.

Artículos relacionados

Comentarios