Bolsafinanzas.com

Aerolíneas en Ecuador cancelan vuelos por huracán Irma


La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó hoy que distintas aerolíneas han suspendido sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional la Aurora (AILA) hacia Estados Unidos y viceversa debido a los efectos del huracán Irma.

Por el momento se cancelan los vuelos con origen en El Salvador, Colombia, Perú, Guatemala, Managua y San Pedro Sula y cuyo destino sea alguna de las zonas afectadas.

Irma llega a República Dominicana y destroza todo a su paso
El jefe de Estado aseguró que el Gobierno se ha movilizado en su totalidad ante este fenómeno, y está "preparado" para encarar cualquier eventualidad.

De igual manera, Avianca señaló que estará exonerando del pago por cambio de fecha a los viajeros que tengan reservas en vuelos entre el 5 y el 12 de septiembre, desde y hacia Santo Domingo, Punta Cana, San Juan, Puerto Rico; La Habana, Miami, Fort Lauderdale y Orlando. Asimismo, canceló vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana este jueves 7 de septiembre.

En estos días de situación complicada, en especial por la presencia también del huracán José que avanza por el Atlántico, no solo Avianca cancela sus vuelos a la Florida, sino que además autoriza a sus clientes que deseen cambiar la fecha de sus reservas hasta el 31 de octubre a hacerlo sin costo.

Vientos de Irma comienzan a sentirse en Puerto Rico
Residente, de Calle 13 , también utilizó Twitter para enviar un mensaje: " Lo que Irma no sabe es que por alguna razón mágica caribeña los huracanes nos unen como país ".

Esta expansión resalta el compromiso de la aerolínea por mejorar el servicio y las opciones de vuelos para sus clientes en la Ciudad de México, incrementando su servicio de dos a cuatro vuelos diarios entre la Ciudad de México y Estados Unidos: dos vuelos en la ruta de Fort Lauderdale y dos en la ruta de Orlando.

Mucha atención: si usted tenía previsto volar a Miami o fort lauderdale este fin de semana, tome en cuenta que los aeropuertos van a estar cerrados.

La FIFA sanciona al técnico de Bolivia por excesos ante Chile
Ante eso, la sanción de la FIFA será una multa de 9.000 francos suizos (9.498 dólares) y se abrió un proceso disciplinario contra el seleccionador boliviano Mauricio Soria por "conducta incorrecta".

Artículos relacionados

Comentarios