Bolsafinanzas.com

Un sólido San Martín sacó chapa ante Patronato por 2 a 0


El encuentro se jugará este domingo en el novedoso horario de las 11.05 en el estadio Hilario Sánchez de la ciudad cuyana, será arbitrado por Diego Abal y televisado por las señales de cable TNT Sports (en HD para aquéllos que hayan contratado el pack fútbol) y TNT (en transmisión estándar).

El encuentro arrancó con todo, Patronato fue al ataque y en la primera aproximación al arco rival encontró una falta en la puerta del área.

En ese contexto, este viernes "Pipo" Gorosito dio a conocer los concentrados que buscarán empezar con el pie derecho en un torneo que, de entrada, parece duro para un San Martín que no puede dormirse en la tabla de los promedios. El local se hizo fuerte y no dejó jugar al conjunto entrerriano. Con la ventaja en el resultados, los sanjuaninos comenzaron a manejar la pelota y buscaban aprovechar los desajustes entre la defensa y el mediocampo de Patronato, que mostró serios problemas de ensambla.

Metro ofrecerá transporte gratuito a corredores del Maratón de CDMX
Por otra parte, el Metrobús interrumpirá su servicio de forma temporal en diversas estaciones por los cierres viales por la carrera en la capital del país.

Cuando se jugaban apenas dos minutos, el uruguayo Barcelo le ganó la posición a su marcador por el sector derecho y sacó un buen remate que tuvo destino de red para poner arriba al verdinegro 1-0.

Fue el debut menos esperado.

El sábado, 9 de septiembre, Patronato recibe a Argentinos en el Grella.

Torrente, fuera de la dirección técnica de León
Medios locales señalan a Víctor Manuel Vucetich como el sucesor de Torrente . Para el timonel, "todos creen saber de futbol". Y Torrente explota contra la afición .

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta y Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Emiliano Agüero, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barceló.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos y Blas Cáceres; Alberto Contrera y Adrián Balboa.

Sanchez set for Arsenal return after summer of speculation
Now he wasn't even in the team amid reports of a training-ground dispute. Transfer Talk is monitoring the whispers ahead of all the summer moves.

Artículos relacionados

Comentarios