Bolsafinanzas.com

Un sólido San Martín sacó chapa ante Patronato por 2 a 0


El encuentro se jugará este domingo en el novedoso horario de las 11.05 en el estadio Hilario Sánchez de la ciudad cuyana, será arbitrado por Diego Abal y televisado por las señales de cable TNT Sports (en HD para aquéllos que hayan contratado el pack fútbol) y TNT (en transmisión estándar).

El encuentro arrancó con todo, Patronato fue al ataque y en la primera aproximación al arco rival encontró una falta en la puerta del área.

En ese contexto, este viernes "Pipo" Gorosito dio a conocer los concentrados que buscarán empezar con el pie derecho en un torneo que, de entrada, parece duro para un San Martín que no puede dormirse en la tabla de los promedios. El local se hizo fuerte y no dejó jugar al conjunto entrerriano. Con la ventaja en el resultados, los sanjuaninos comenzaron a manejar la pelota y buscaban aprovechar los desajustes entre la defensa y el mediocampo de Patronato, que mostró serios problemas de ensambla.

Universidad Autónoma de Morelos no irá a huelga
Al respecto, el Gobierno del Estado emitió un comunicado de prensa en el que anuncia la solicitud que hizo a la Cdhmor para que abriera una cuenta bancaria en la que se realice la transferencia de los recursos.

Cuando se jugaban apenas dos minutos, el uruguayo Barcelo le ganó la posición a su marcador por el sector derecho y sacó un buen remate que tuvo destino de red para poner arriba al verdinegro 1-0.

Fue el debut menos esperado.

El sábado, 9 de septiembre, Patronato recibe a Argentinos en el Grella.

Apareció el colaborador del ministro de Seguridad bonaerense
Las autoridades policiales lograron dar con él gracias a identificar la matrícula de su vehículo, que estaba estacionado en el establecimiento de apuestas.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta y Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Emiliano Agüero, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barceló.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos y Blas Cáceres; Alberto Contrera y Adrián Balboa.

Líbano pronostica derrota de yihadista EI
El enclave del Estado Islámico en las montañas desértica constituye la última posición de los militantes en la frontera entre el Líbano y Siria.

Artículos relacionados

  • Amenazaron a Hebe con sacarla de la sede de las Madres

    Amenazaron a Hebe con sacarla de la sede de las Madres

    La mayor parte de esos fondos eran para el programa " Sueños Compartidos ", de construcción de viviendas sociales. Sin embargo, los síndicos comprobaron que allí funciona la Asociación, no la Fundación.
    Miles marchan contra el terrorismo en Barcelona

    Miles marchan contra el terrorismo en Barcelona

    El terrorista fue perseguido por la policía y localizado el lunes a unos 50 kilómetros de la ciudad donde fue abatido. Posteriormente mató a puñaladas a un automovilista para escapar en su vehículo.
    Luguelin Santos conquista oro en Universiada Mundial

    Luguelin Santos conquista oro en Universiada Mundial

    Este sábado se alzó con la medalla de oro en los 400 metros con vallas en esa justa que se celebra en China Taipei. Juander, hermano de Luguelín, llegó a la meta con un tiempo de 48.65 en la competencia, llevada a cabo en Taiwán .
  • Venezuela niega incursión de la Guardia en La Guajira

    Venezuela niega incursión de la Guardia en La Guajira

    Invitó a medios de comunicación nacionales a no prestarse a campañas relacionadas "con falsos positivos ". Según dijo Padrino López , ambos oficiales se encuentran en "buenas condiciones de salud".

    Marczynski se impuso en la sexta etapa de la Vuelta a España

    La ventaja general en 11 de acuerdo con el colombiano Esteban Chaves (Orica) y en 13 el irlandés Nicolas Roche (BMC). Tejay Van Garderen (EE.UU.) a 00.10 segundos. -3. -9.
    DOOM VFR and Skyrim VR gets a release date

    DOOM VFR and Skyrim VR gets a release date

    You're still shooting and ripping monsters to pieces, but this time you'll be doing so from a variety of different perspectives. According to Machkovech, who played the game for ten minutes, the game has flaws that are expected to be fixed in the launch.
  • UEFA para el fichaje de Mbappé por el PSG — Fair play financiero

    UEFA para el fichaje de Mbappé por el PSG — Fair play financiero

    Los 222 millones que el club parisino ha pagado por Neymar hacen que el AS Mónaco no puedan vender a su máxima estrella. El diario deportivo LEquipe señala la opción "de un cheque de 130 millones de euros acompañado de un jugador del PSG ".
    Avión aterriza de emergencia por pasajero gritón

    Avión aterriza de emergencia por pasajero gritón

    El avión aterrizó de emergencia en Guadalajara para retirar de la aeronave al conflictivo pasajero. El incidente ocurrió durante el vuelo AM668 de San Francisco a la Ciudad de México .
    Juan Manuel Santos pide el archivo de investigación por caso Odebrecht

    Juan Manuel Santos pide el archivo de investigación por caso Odebrecht

    Apoderados de Santos argumentaron que el Consejo Nacional Electoral no tiene las facultades para investigar al hoy presidente de la República.
  • Stocks rise, U.S.  dollar eases as Yellen omits policy

    Stocks rise, U.S. dollar eases as Yellen omits policy

    Cohn might have complicated the choice of a new Fed chair with his criticism of Trump's Charlottesville response. President Trump has not yet indicated whether he intends to reappoint her or not.
    Mayweather: I have had my last fight

    Mayweather: I have had my last fight

    Speaking afterwards, Mayweather admitted the fight had gone on longer than he and father Floyd Sr had expected. The UFC champion seemed to occasionally 'forget' that he's fighting under boxing rules and not MMA.
    The Galaxy Note 8's S Pen has new pen powers, including translation

    The Galaxy Note 8's S Pen has new pen powers, including translation

    Compared to other phones with wireless charging, Samsung's are the only ones that are as fast to charge wirelessly as with cable. So, you can press the bottom center of the device to get back to home, even when you are watching a video or working on an app .

Comentarios