Bolsafinanzas.com

Las dos bajas de México ante Panamá y Costa Rica


El jugador del Pachuca presenta un esguince en el tobillo derecho, mientras que el atacante de los 'Panzas Verdes' tiene molestias en la rodilla izquierda.

De la mano del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio México lidera las eliminatorias de la Concacaf con cuatro victorias, dos derrotas y 14 puntos, tres más que Costa Rica.

Samsung Reveals Galaxy Note 8 Smartphone
The Galaxy Note 8 also features a fingerprint sensor besides the dual camera setup, similar to the one seen on the Galaxy S8 . Of the dual cameras , one of them comes with f/1.7 for wide-angle images and one taking zoomed images at f/2.4 aperture.

Las lesiones les impiden entrenar al menos por una semana y por eso quedaron descartados.

Sin embargo, dos jugadores llegaron lesionados y se tuvieron que reportar directamente con los servicios médicos del tricolor y elos son Elías Hernández y Erick Gutiérrez.

Real Madrid con sorpresas en su alineación frente al Valencia — En Vivo
El 0-3 no hizo más que confirmar el buen arranque de curso tras la conquista de las dos Supercopas. Mientras que Asensio apareció en la ofensiva junto a Benzema y Gareth Bale .

"En las próximas 24 horas el cuerpo técnico determinará los jugadores que serán convocados en su lugar", agregó la federación.

Mal comenzó la concentración para la Selección Mexicana de cara a sus encuentros contra Panamá y Costa Rica.

Real Madrid y Chelsea encabezan los grupos de la muerte
Mientras que el Atlético de Madrid estará en un grupo durísimo, el C, que también integran el Chelsea , la Roma y el Qarabag. Además, el equipo de Zinedine Zidane enfrentará a Tottenham , el exequipo de Gareth Bale, y APOEL Nicosia.

Artículos relacionados

Comentarios