Bolsafinanzas.com

Wenger se abre a que Alexis parta a costo cero del Arsenal


También confirmó que su idea es que Wilshere no salga tampoco del Arsenal, a pesar de estar en la misma situación contractual de Alexis Sánchez: "Tengo pensado un plan para que se quede toda la temporada, al final de la temporada veremos". Actualmente es un jugador que entra en el último año de su contrato y se prepara para la temporada.

El DT añadió que "pero tenemos que hacer una elección entre la eficiencia en el campo y el interés financiero y la mayor parte del tiempo si usted puede encontrar un buen compromiso, es mejor".

Google pagaría 3 mil mdd para ser el buscador predeterminado del iPhone
Google está pagando millones de dólares a Apple para permanecer como el motor de búsqueda por defecto en iPhone y iPad, aseguró Bernstein en una nota a los inversionistas.

El chileno acaba su contrato con el conjunto londinense el próximo mes de junio de 2018, con lo que si no firma la renovación podría negociar con cualquier equipo a partir de enero del año que viene y marcharse gratis cuando expire su contrato. "Pero en este caso, creo que hay que dar prioridad a lo deportivo", aseguró Wenger.

Por último, consultado sobre si el formado en Cobreloa jugará este fin de semana ante el Stoke City, por la segunda fecha de la Premier League, el galo dijo: "Es un poco temprano, trabaja duro en los entrenamientos, pero le falta".

Liberan a Wuilly, el violinista de las protestas venezolanas
El joven venezolano fue liberado la noche de este martes, tras permanecer 19 días encarcelado e imputado por "instigación pública y posesión de sustancia incendiaria" en una corte de Caracas .

"Nuestro cuerpo médico piensa que él debe estar disponible para el juego siguiente frente a Liverpool", indicó el francés en la página oficial del club. "Era una contractura muscular, por lo que es importante no tener ningún revés en su recuperación", admitió Wenger.

Almeyda revela la frase que le costó la expulsión vs Rayados
Almeyda reconoció que únicamente expresó eso al silbante y además recriminó las dos fechas de suspensión que le impusieron, pues a su consideración a otros técnicos sólo les llaman la atención.

Artículos relacionados

Comentarios