Bolsafinanzas.com

Wenger se abre a que Alexis parta a costo cero del Arsenal


También confirmó que su idea es que Wilshere no salga tampoco del Arsenal, a pesar de estar en la misma situación contractual de Alexis Sánchez: "Tengo pensado un plan para que se quede toda la temporada, al final de la temporada veremos". Actualmente es un jugador que entra en el último año de su contrato y se prepara para la temporada.

El DT añadió que "pero tenemos que hacer una elección entre la eficiencia en el campo y el interés financiero y la mayor parte del tiempo si usted puede encontrar un buen compromiso, es mejor".

Chris Brown cuenta en documental cómo golpeó a Rihanna
Ella intentó tomar mi teléfono, pero yo no estaba dispuesto a dárselo para que lo tirara por la ventana", relató el cantante . Y confesó: "Todavía la quiero, pero debo ser honesto: no parábamos de pelearnos, nos pegábamos, ella me golpeaba y yo a ella.

El chileno acaba su contrato con el conjunto londinense el próximo mes de junio de 2018, con lo que si no firma la renovación podría negociar con cualquier equipo a partir de enero del año que viene y marcharse gratis cuando expire su contrato. "Pero en este caso, creo que hay que dar prioridad a lo deportivo", aseguró Wenger.

Por último, consultado sobre si el formado en Cobreloa jugará este fin de semana ante el Stoke City, por la segunda fecha de la Premier League, el galo dijo: "Es un poco temprano, trabaja duro en los entrenamientos, pero le falta".

Muere una cría lactante de delfín hostigada por bañistas — España
Fue el 11 de agosto cuando la asociación recibió la alerta del servicio de emergencia sobre un delfín varado. Pero la asociación precisó que el joven mamífero ya estaba prácticamente condenado.

"Nuestro cuerpo médico piensa que él debe estar disponible para el juego siguiente frente a Liverpool", indicó el francés en la página oficial del club. "Era una contractura muscular, por lo que es importante no tener ningún revés en su recuperación", admitió Wenger.

Impugna Presidencia acuerdo sobre equidad en comicios de 2018
La Consejería Jurídica de la Presidencia de la República impugnó los nuevos lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE) en materia de equidad electoral para las elecciones de 2018 , informó el consejero presidente Lorenzo Córdova.

Artículos relacionados

Comentarios