Bolsafinanzas.com

Unión eliminó a Lanús de la Copa Argentina


El "Tatengue" se impuso por 2 a 1.

En el primer choque de la Copa Argentina entre dos equipos de Primera, Lanús y Unión se enfrentarán esta noche, a las 21.10, en la cancha de Arsenal, por los dieciseisavos de final, con televisación de TyC Sports.

Los santafesinos en la próxima instancia de la competencia se medirán con el ganador del cruce entre Deportivo Morón y San Lorenzo de Almagro, que se medirán el domingo próximo en el Néstor Díaz Pérez por la tarde.

Tribunal fijó nueva audiencia de formalización para Fulvio Rossi — Caso SQM
Tras esta acción judicial, el abogado del SII Benjamín Ríos explicó que " el Servicio jamás ha dicho que no se van a presentar más querellas y tampoco ha cambiado su criterio , es el mismo criterio de siempre".

El conjunto "tatengue", en el reestreno oficial de Leonardo Madelón como DT, dio vuelta el marcador con las conquistas anotadas por Manuel De Iriondo (Pt. 40m.) y Lucas Gamba (St. 19m.). Luego de un rebote, en la misma jugada, el balón le quedó a Claudio Aquino, quien cabeceó desviado cuando Monetti salía desesperado para ahogar las chances de gol. La otra variante será Matías Rojas por Nicolás Aguirre.

A los 33 minutos, en el mejor momento de Unión, Silva (que había ingresado por la lesión temprana de Moreno) empujó a la red un centro atrás de Acosta, tras una lenta salida de Nereo Fernández para desnivelar las acciones.

Lanús insistió hasta el epílogo, pero careció de claridad y penetración y por eso el que festejó fue Unión.

Trump elogia 'sabia decisión' de Kim de no atacar isla de Guam
Al ampliar el mapa, uno de los primeros países que aparecen al oeste de Guam es Filipinas, Papúa Nueva Ginea e Indonesia, entre otros.

Unión maniató el funcionamiento de los dirigidos por Jorge Almirón, no los dejó sentirse cómodos y así empezó a generar peligro.

La defensa no tuvo mucho trabajo y fue lejos el mas destacado Damián Martínez, que fue gran protagonista del segundo gol y fue junto a Gamba, los mejores jugadores de Unión; gran trabajo del medio campo que fue el encargado de "comerse" el buen juego que plantea siempre Lanús; De Iriondo, Mauro Pittón y Acevedo fueron claves para poder maniatar a un rival de jerarquía.

Instagram ordena los comentarios con un sistema parecido al de Facebook
Los comentarios en cadena estarán disponibles mediante una actualización para usuarios de iOS y Android que llegará en breve. Según la red social, esta implementación permite seguir conversaciones y responder fácilmente a una cadena específica.

Artículos relacionados

Comentarios