Bolsafinanzas.com

Unión eliminó a Lanús de la Copa Argentina


El "Tatengue" se impuso por 2 a 1.

En el primer choque de la Copa Argentina entre dos equipos de Primera, Lanús y Unión se enfrentarán esta noche, a las 21.10, en la cancha de Arsenal, por los dieciseisavos de final, con televisación de TyC Sports.

Los santafesinos en la próxima instancia de la competencia se medirán con el ganador del cruce entre Deportivo Morón y San Lorenzo de Almagro, que se medirán el domingo próximo en el Néstor Díaz Pérez por la tarde.

Mar arrastra a dos jóvenes en Oaxaca
Como informó oportunamente Noticias Voz e Imagen, dos jóvenes de parentescos primos, desaparecieron la tarde del martes en la Playa Corralero , luego de que cayeran accidentalmente de las escolleras donde se encontraban.

El conjunto "tatengue", en el reestreno oficial de Leonardo Madelón como DT, dio vuelta el marcador con las conquistas anotadas por Manuel De Iriondo (Pt. 40m.) y Lucas Gamba (St. 19m.). Luego de un rebote, en la misma jugada, el balón le quedó a Claudio Aquino, quien cabeceó desviado cuando Monetti salía desesperado para ahogar las chances de gol. La otra variante será Matías Rojas por Nicolás Aguirre.

A los 33 minutos, en el mejor momento de Unión, Silva (que había ingresado por la lesión temprana de Moreno) empujó a la red un centro atrás de Acosta, tras una lenta salida de Nereo Fernández para desnivelar las acciones.

Lanús insistió hasta el epílogo, pero careció de claridad y penetración y por eso el que festejó fue Unión.

Al menos 36 personas murieron en prisión venezolana
"40 % de los detenidos en el Centro de Detención Judicial de Amazonas (CEDJA), que eran 105, murieron en la toma por fuerzas especiales de la FAN (Fuerza Armada Nacional)", agregó.

Unión maniató el funcionamiento de los dirigidos por Jorge Almirón, no los dejó sentirse cómodos y así empezó a generar peligro.

La defensa no tuvo mucho trabajo y fue lejos el mas destacado Damián Martínez, que fue gran protagonista del segundo gol y fue junto a Gamba, los mejores jugadores de Unión; gran trabajo del medio campo que fue el encargado de "comerse" el buen juego que plantea siempre Lanús; De Iriondo, Mauro Pittón y Acevedo fueron claves para poder maniatar a un rival de jerarquía.

¡Sí! Apple va a hacer series como Netflix
De momento la gran incógnita que nos queda es sobre la manera como Apple ofrecerá este contenido. Las plataformas de streaming han tenido días movidos.

Artículos relacionados

Comentarios