Bolsafinanzas.com

Tevez consiguió el permiso de su club y volverá a Argentina


La Superliga China entró en receso y los futbolistas del Shanghai Shenhua deberán volver a los entrenamientos el 28 de este mes.

Palestino vs. Colo Colo: Horario, formaciones y dónde ver el partido
Son puntos que a la larga pesan, pero tratamos de corregir los errores y trabajar para cerrar este tipo de partidos. Sobre el polémico arbitraje del duelo ante Palestino , el ex Huachipato aseguro que "no es tema.

"No se va de vacaciones, se va a rehabilitar sus musculos", agregó David Wang, que trabaja para el club como traductor al español.

EN VIVO | Presentan la Superliga
Además, la fecha tendrá dos cotejos desde las 14:05, el sábado y domingo, respectivamente. Hasta octubre los partidos se verán por el abono básico de los cableoperadores.

Sin el rendimiento esperado desde su llegada a China, las especulaciones sobre el regreso de Carlos tévez para disputar la Copa Libertadores 2018 aumentan semana a semana. Apenas convirtió dos goles y su equipo está cerca de la zona del descenso.

El líder norcoreano tomó una decisión "muy sabia y bien reflexionada" — Trump
Washington interceptará cualquier proyectil lanzado en dirección a suelo estadounidense, dijo ante la prensa el lunes. Fue un " error humano ", informó el asesor de seguridad local George Charfauros en Facebook .

Tevez llegó al club en enero tras un acuerdo entre el Shenhua y Boca Juniors tras una operación en la que el club argentino recibió 11 millones de dólares (10,5 millones de euros). Recién podría volver entre diciembre y eneroejecutando una cláusula de salida en su contrato de 6 millones de dólares. Encima, el futbolista viajó a Argentina a descansar y a recuperarse de una molestia muscular, al cabo que analizará si vuelve a Boca a fin de año.

Artículos relacionados

Comentarios