Bolsafinanzas.com

Tevez consiguió el permiso de su club y volverá a Argentina


La Superliga China entró en receso y los futbolistas del Shanghai Shenhua deberán volver a los entrenamientos el 28 de este mes.

Exgobernador Lyons logró preacuerdo con Fiscalía
Allí colaboró para la captura por parte de la DEA al exjefe anticorrupción de la Fiscalía, Gustavo Moreno. Así mismo, la Fiscalía asegura que Moreno le exigió dinero a Lyons a cambio de ayudarlo.

"No se va de vacaciones, se va a rehabilitar sus musculos", agregó David Wang, que trabaja para el club como traductor al español.

Mattis advierte de que guerra es posible si la RPDC ataca EEUU
Xi le pidió a Trump que las partes implicadas eviten acciones y declaraciones que puedan llevar a una escalada de las tensiones en la península coreana.

Sin el rendimiento esperado desde su llegada a China, las especulaciones sobre el regreso de Carlos tévez para disputar la Copa Libertadores 2018 aumentan semana a semana. Apenas convirtió dos goles y su equipo está cerca de la zona del descenso.

Donald Trump asegura que Corea del Norte ya no atacará a Guam
El líder norcoreano advirtió, no obstante, de que Pyongyang tomará una "importante" decisión si Washington persiste en llevar a cabo sus "imprudentes y extremadamente peligrosas acciones".

Tevez llegó al club en enero tras un acuerdo entre el Shenhua y Boca Juniors tras una operación en la que el club argentino recibió 11 millones de dólares (10,5 millones de euros). Recién podría volver entre diciembre y eneroejecutando una cláusula de salida en su contrato de 6 millones de dólares. Encima, el futbolista viajó a Argentina a descansar y a recuperarse de una molestia muscular, al cabo que analizará si vuelve a Boca a fin de año.

Artículos relacionados

Comentarios