Bolsafinanzas.com

Sospechan que se roban animales para comer en Venezuela


Las autoridades venezolanas investigan si los animales que faltan de un zoológico, situado en el Estado de Zulia, fueron robados para ser consumido como alimento, informó La Nueva Provincia de Bahía Blanca.

Corea del Sur promete apaciguar conflicto con Norcorea
Estados Unidos es muy consciente de que un ataque contra Corea del Norte podría conducir a represalias contra Corea del Sur.

"Todo apunta a que los robaron para comérselos", ha señalado el agente de Policía Luis Morales, que ha indicado que dos pecaríes fueron extraídos del Parque Zoológico de Maracaibo durante el fin de semana.

¿Katy Perry y Orlando Bloom de nuevo juntos?
En las fotografías se les ve utilizando gorras negras y ropa holgada con la que pretendían pasar por desapercibidos. El sábado, la pareja asistió al concierto que Ed Sheeran ofreció en el Staples Center de Los Ángeles .

Por su parte, el jefe del Zoológico, Leonardo Núñez, aseguró que el lugar ha sido víctima de una "ola de robos" que ha afectado a 10 especies, entre ellas un búfalo que fue cortado en pedazos. "Los animales que han sido robados no son para comérselos", ha indicado Núñez, que considera que el hurto ha sido llevado a cabo por "drogadictos" que buscaban venderlos.

Motorola working on displays that can repair itself — Patented
Since this is just a patent, there's no surety that Motorola would actually incorporate this into its phones. The heat from the phone will trigger the smart glass's shape memory properties, hence reversing the damage.

La escasez también ha dejado sin alimentos suficientes para alimentar a los animales.

Artículos relacionados

Comentarios