Bolsafinanzas.com

Polémica por vulgar gesto de Romai Ugarte a Grace Lazcano en CDF


El futuro laboral de Romai Ugarte cada vez se complica más luego de las palabras de uno de sus jefes, Milton Millas, quien dirige Deportes en Agricultura, la casa radial del reportero de CDF que realizó un gesto obsceno en cámara mientras presentaban a su colega Grace Lazcano. Además del público que criticó la obscenidad, ahora se sumó el capitán de La Selección Claudio Bravo y el Sindicato de futbolistas profesionales (Sifup) que repudiaron el hecho.

Millas salió en defensa de Ugarte, y sostuvo que cree su versión de que el gesto no era para Lazcano.

La violencia avanza en medio del paro minero
Hay desabastecimiento, escuelas cerrada y choques entre la polación y la fuerza pública. El funcionario agregó: "apoyamos a los mineros ancestrales ".

"Nos oponemos a cualquier tipo de violencia, incluso la que se esconde en una broma".

El extraño gesto de Romai Ugarte luego de que su compañera Grace Lazcano fuera presentada en el programa "En el nombre del fútbol" del CDF como panelista, sacó ronchas en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo, Messi y Buffon pelean por ser el mejor de Europa
Ronaldo ayudó al Real Madrid a ganar por segunda vez consecutiva la Champions League y terminó como máximo goleador del torneo con 12 goles.

Primero fue Gary Medel, flamante refuerzo del Besiktas, quien a través de su cuenta de Twitter lamentó el episodio al expresar: "Lo de Romai Ugarte no es solo falta de educación, es falta de valores y respeto a una mujer y compañera".

Luis Videgaray realizará gira por Cuba
En 2016, el comercio bilateral fue de 334 mdd, las exportaciones fueron 324 mdd mientras que las importaciones fueron 9 mdd. Videgaray permanecerá en el país caribeño hasta el viernes y su agenda aún no ha sido difundida.

Artículos relacionados

Comentarios