Bolsafinanzas.com

PASO 2017: Comenzó el escrutinio definitivo


Al cierre del escrutinio provisorio, la diferencia de votos entre la candidata a senadora de Unidad Ciudadana Cristina Fernández y el candidato de Cambiemos Esteban Bullirch fue de sólo 6.690 votos, cuando restan contabilizar 1.500 mesas de las 35.500 totales que se habilitaron ayer en la provincia.

En tanto, el escrutinio definitivo de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizaron el domingo en todo el país comenzará hoy a las 18, a cargo de la Justicia Electoral, y se espera que en diez días se den a conocer los resultados, siendo la disputa entre Cambiemos y Unidad Ciudadana en Buenos Aires el resultado más esperado del país. La Cámara recordó que el conteo definitivo de los votos se encuentra a cargo del Poder Judicial de la Nación y es el único cómputo que tiene valor legal para la proclamación de los candidatos electos.

Allí trabajan unas 250 personas del juzgado electoral a cargo de Juan Manuel Culotta, juez federal de Tres de Febrero y subrogante en este estratégico tribunal por decisión del Consejo de la Magistratura.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Desde Unidad Ciudadana denunciaron que son cerca de 300 mil los votos que quedaron afuera del escrutinio provisorio. Si hay discrepancias, los partidos pueden reclamar. En él se compararán las actas de los presidentes de mesa con la de los fiscales de las distintas fuerzas para determinar la coincidencia o no de ambas actas.

¿Cómo se hace esto?

No obstante la provincia de Buenos Aires, la ciudad autónoma y otros distritos recién iniciarán el recuento recién desde el miércoles.

¿Katy Perry y Orlando Bloom de nuevo juntos?
En las fotografías se les ve utilizando gorras negras y ropa holgada con la que pretendían pasar por desapercibidos. El sábado, la pareja asistió al concierto que Ed Sheeran ofreció en el Staples Center de Los Ángeles .

Generalmente, cuando un partido pide que se abra una urna, su principal competidor pide que no se abra y así el primero necesita apoyo de algún otro partido para que la Justicia de curso a su solicitud.

Estos que serán analizados entran en la categoría de "recurridos, impugnados y comando", es decir que fueron objetados por algún fiscal de la mesa de votación y que tiene que fundamentar el motivo de su crítica. Por su parte desde el macrismo se defendieron y sostuvieron que todavía impulsan una forma electoral, que entre otras cuestiones, incluye el voto electrónico.

En las elecciones para gobernador de Santa Fe de 2015 el recuento definitivo también fue importante. Entre éstos se detallan: Ezeiza, Florencio Varela, Lomas de Zamora y Malvinas Argentinas, lugares con fuerte presencia peronista y kirchnerista donde habían asegurado que la exmandataria ganaba con entre el 40 y el 49 por ciento de los votos.

Encuentran fosa clandestina en Baja California. Con Denise Maerker
En el noticiero "Atando Cabos" se informó que en " La Gallera " se localizaron más de 100 huesos, en el mismo lugar donde se encontraron restos humanos en el 2012.

Artículos relacionados

  • Corea del Norte frena ataque a Guam ante presión de China

    Corea del Norte frena ataque a Guam ante presión de China

    En su declaración, Moon señaló que Seúl puede bloquear cualquier acción militar de Estados Unidos en la zona. Ante este ultimátum, Pionyang respondió que elaboraría un plan para atacar con misiles la isla de Guam.
    Vídeo: Una militar venezolana se declara en rebeldía contra Maduro

    Vídeo: Una militar venezolana se declara en rebeldía contra Maduro

    La oficial alertó también que "se han agotado los recursos para intentar restituir la democracia". Andrade López pide por la liberación de los presos políticos civiles y militares.
    Dictan formal prisión a

    Dictan formal prisión a "El Sigi Sigi", brazo derecho de "El Ojos"

    García Morales enfrentará un procedimiento ordinario y será enjuiciado en el anterior sistema de justicia penal , puntualizó la procuraduría que encabeza Edmundo Garrido.
  • Ámbito reparó en otro

    Ámbito reparó en otro "violento" tuit de Trump contra la CNN

    Una abogada de 32 años falleció en el ataque y una veintena de personas resultaron heridas. El mandatario borró luego el mensaje, pero este ya se había compartido ampliamente.
    Sacerdote que violó a casi mil niños confía que Dios lo perdonará

    Sacerdote que violó a casi mil niños confía que Dios lo perdonará

    En un anterior proceso, el cura católico había sido condenado por el abuso de 53 niños entre 1961 y 1980, según consignó 9News. A otras de sus víctimas les indicaba, cómplice: "Es nuestro pequeño secreto"; "no le digas a tu mamá o tu papá podría morir".

    €125m Star Values Liverpool Offer - Can Say Goodbye to his Club Today

    After the disappointing draw with Watford on Saturday in the Premier League attention turned to tonight; Liverpool's return to the Champions League .
  • Inicia BMV con ganancia de 0.11% por pronósticos en EU

    Inicia BMV con ganancia de 0.11% por pronósticos en EU

    Se intercambiaron títulos de 434 empresas emisoras, de las cuales 169 ganaron, 244 perdieron y 21 cerraron sin cambios. Con esto, el Índice de Precios y Cotizaciones se ubica en 51 mil 347 unidades.
    Reportan repunte en secuestros en julio

    Reportan repunte en secuestros en julio

    En la Ciudad de México, los ilícitos se concentraron en cinco delegaciones, encabezando la lista Iztapalapa, seguida de Gustavo A. Por otro lado, lamentó que se haya registrado una disminución del 26 por ciento en cuanto al número de detenciones se refiere.
    Buffon, Cristiano y Messi aspiran a premio de UEFA

    Buffon, Cristiano y Messi aspiran a premio de UEFA

    Entre las mujeres, las tres finalistas son la danesa Pernille Harder, la alemana Dzsenifer Marozsán y la holandesa Lieke Martens. Otros jugadores que han ganado este trofeo son el español Andrés Iniesta en 2011-12 y el francés Franck Ribéry , en 2012-13.
  • Luis Suárez será baja ante Argentina y Paraguay

    En Madrid no jugó Cristiano Ronaldo, que fue expulsado en el Camp Nou, le dieron cinco fechas por empujar al árbitro. Una vez que se tengan todos los resultados, la sanidad barcelonista informará a la celeste , encabezada por el Dr.
    Kim Jong Un pospone decisión de atacar Guam

    Kim Jong Un pospone decisión de atacar Guam

    El intento de lanzar misiles contra Guam sería un acto profundamente provocativo desde la perspectiva estadounidense. Abe dijo a periodistas en Tokio que él y Trump llegaron al acuerdo durante una llamada telefónica el martes .
    Se viene un nuevo aumento en los peajes

    Se viene un nuevo aumento en los peajes

    Comienza a regir un aumento de tarifa en los peajes de tres autopistas porteñas: Illia, 25 de Mayo y Perito Moreno . Los aumentos serán en promedio del 37% pero incluye un descuento del 15 % para todos los usuarios de TelePASE .

Comentarios