Bolsafinanzas.com

Palestino vs. Colo Colo: Horario, formaciones y dónde ver el partido


El delantero colocolino lamentó no haber sumado los tres puntos en el duelo ante los 'árabes'. Un resultado que dejó a los albos con cinco puntos en el Transición y con la chance desperdiciada de ser líderes, por eso quedó la sensación de que pudieron hacer algo más.

"Usted me conoce y sabe que no hay mala intención en opinión", concluyó.

La China Suarez se mostró en bikini con su pancita de embarazada
La foto , con el epígrafe " Summer vibes " (Vibras de verano) inmediatamente empezó a llenarse de Me Gusta y a compartirse. Disfrutando del sol, la actriz se muestra con una bikini verde y un sombrero cruzada de piernas en una pose muy relajada.

En ese sentido, añadió: "Uno siempre quiere ganar, sobre todo contra estos equipos".

Así terminaron en Colo Colo tras el magro empate 1-1 ante Palestino en el Bicentenario La Florida, lo que los privó de tomar la cima del torneo junto a Everton y Unión Española. Son puntos que a la larga pesan, pero tratamos de corregir los errores y trabajar para cerrar este tipo de partidos.

Trump arremente contra Amazon en Twitter
Asimismo, la misma empresa dijo que en un futuro próximo planea crear más de 100 mil nuevos empleos en el país. En esta ocasión no ofreció alguna clase de cifra o dato que respaldara su afirmación.

Oportunidad perdida de llegar al liderato: "Está recién comenzando el torneo y trabajamos para cerrar de la mejor forma la primera parte del torneo".

Para este encuentro, que cierra la tercera fecha del certamen, el técnico del "Cacique" Pablo Guede, tendría practicamente ratificado el once estelar que enfrentará a los "árabes" teniendo como única duda la presencia de Jorge Valdivia desde el arranque, ya que el "Mago" quien según informó Radio ADN, no estaría en plenitud física para afrontar el compromiso en el pasto sintético del reducto floridano.

Detienen a AB Quintanilla en Corpus Christi
Quintanilla apareció en el listado de los 10 fugitivos más buscados. Quintanilla dice que es víctima de un malentendido.

Sobre el polémico arbitraje del duelo ante Palestino, el ex Huachipato aseguro que "no es tema. Pero no solo él, hay cuatro jugadores que tienen la regularidad para estar en la selección: Valdés, Paredes, Baeza y Valdivia", consideró. "A veces ellos se equivocan pero no nos preocupamos y ya pensamos en la U.de Concepción", reconoció el ariete en conferencia de prensa.

Artículos relacionados

Comentarios