Bolsafinanzas.com

Nueva oferta por Coutinho, Barcelona ofrecerá 130 millones


Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho quieren fichar por Barcelona y tienen una estrategia para hacerlo: declararse en rebeldía. El equipo azulgrana ofrecerá 130 millones de euros al Liverpool con una parte fraccionada en variables.

"Nunca aceptaré la violencia ni la intimidación" — PPK
Asimismo, PPK rechazó tajantemente que en esta huelga de maestros , ambiciones políticas estén afectando la educación de los niños. "Mañana (jueves) haremos una marcha nacional con todos los sectores y no descartamos una huelga de hambre", dijo Castillo a Canal N.

"Esperemos que sean jugadores del Barça la próxima temporada", añadió.

Unión eliminó a Lanús de la Copa Argentina
Unión maniató el funcionamiento de los dirigidos por Jorge Almirón , no los dejó sentirse cómodos y así empezó a generar peligro. Lanús insistió hasta el epílogo, pero careció de claridad y penetración y por eso el que festejó fue Unión .

A pesar de todo, los ingleses se han cerrado en banda. Sin embargo, el mismo Coutinho pidió que se le dejase salir, por lo que ahora se trata de llegar a un acuerdo entre los clubes, con el Barcelona ofertando 100 millones y el Liverpool pidiendo 150.

Exgobernador Lyons logró preacuerdo con Fiscalía
Allí colaboró para la captura por parte de la DEA al exjefe anticorrupción de la Fiscalía, Gustavo Moreno. Así mismo, la Fiscalía asegura que Moreno le exigió dinero a Lyons a cambio de ayudarlo.

La idea principal del Barça era la de presentar tanto a Coutinho como a Paulinho Bezerra -ambos representados por Giuliano Bertolucci- a la vez en el Camp Nou, aunque no podrá ser así. En total, la cantidad que ha gastado la entidad culé en fichajes asciende hasta los 82 millones de euros y seguirá subiendo en los próximos días, ya que trabaja en las incorporaciones de Coutinho y Dembélé, entre otros, reportó el sitio digital Marca.

Artículos relacionados

Comentarios