Bolsafinanzas.com

Ámbito reparó en otro "violento" tuit de Trump contra la CNN


Recientemente retuiteó la imagen de una locomotora con un letrero de Trump que atropella a una persona con el logo de CNN en la cabeza.

Arriba de la imagen, un título le termina de dar significado a la escena: "Las noticias falsas no pueden parar al tren de Trump".

Además, advirtió que las críticas fueron "especialmente severas dado que el mensaje recordaba el atentado racista del último fin de semana en Charlottesville (Virginia), en el que un neonazi atropelló con su vehículo a un grupo de manifestantes antifascistas, matando a una mujer". Una abogada de 32 años falleció en el ataque y una veintena de personas resultaron heridas.

Microsoft may announce Xbox One X pre-order details on August 17
The console is going to be the most powerful home console on the market when it is released in November this year (2017). There are filters for those options, too.

El mandatario borró luego el mensaje, pero este ya se había compartido ampliamente.

A principio de julio pasado, el mandatario publicó en su cuenta de Twitter un video editado en el que se lo ve luchando con un empresario, al que, sobre la cara, le colocaron el logo del medio de comunicación y la leyenda: "Noticias fraudulentas CNN".

El presidente Trump ha vuelto a arremeter contra la cadena de noticias CNN, y en esta ocasión lo ha hecho durante una rueda de prensa celebrada en la Casa Blanca.

Se viene un nuevo aumento en los peajes
Comienza a regir un aumento de tarifa en los peajes de tres autopistas porteñas: Illia, 25 de Mayo y Perito Moreno . Los aumentos serán en promedio del 37% pero incluye un descuento del 15 % para todos los usuarios de TelePASE .

Una de las frases que logró imponer en el debate político en Estados Unidos fue el de "la verdad alternativa" y las "noticias falsas".

Si bien borró el mensaje después de unos cinco minutos, no pudo evitar que este llegara a sus 35 millones de seguidores y provocara una andanada de comentarios.

Una guerra es posible si Corea del Norte decide atacar, dice EU
La agencia estatal informó que el plan estaba listo y sólo restaba la orden final de Kim para llevar a cabo el ataque. Ante estas amenazas, Pyongyang respondió que elabora un plan para atacar con misiles bases estadounidenses en Guam .

Artículos relacionados

Comentarios