Bolsafinanzas.com

Ámbito reparó en otro "violento" tuit de Trump contra la CNN


Recientemente retuiteó la imagen de una locomotora con un letrero de Trump que atropella a una persona con el logo de CNN en la cabeza.

Arriba de la imagen, un título le termina de dar significado a la escena: "Las noticias falsas no pueden parar al tren de Trump".

Además, advirtió que las críticas fueron "especialmente severas dado que el mensaje recordaba el atentado racista del último fin de semana en Charlottesville (Virginia), en el que un neonazi atropelló con su vehículo a un grupo de manifestantes antifascistas, matando a una mujer". Una abogada de 32 años falleció en el ataque y una veintena de personas resultaron heridas.

Nokia 8 Officially Announced, Snapdragon 835, 4GB RAM & Stock Android
Nokia 8 Launched: HMD Global has taken all the rights to manufacture Nokia mobiles with which it launched the Nokia 3,5,6 mobiles. The Nokia 8 begins shipping in Europe early next month in four colors - Polished Blue, Tempered Blue, Steel, and Polished Copper.

El mandatario borró luego el mensaje, pero este ya se había compartido ampliamente.

A principio de julio pasado, el mandatario publicó en su cuenta de Twitter un video editado en el que se lo ve luchando con un empresario, al que, sobre la cara, le colocaron el logo del medio de comunicación y la leyenda: "Noticias fraudulentas CNN".

El presidente Trump ha vuelto a arremeter contra la cadena de noticias CNN, y en esta ocasión lo ha hecho durante una rueda de prensa celebrada en la Casa Blanca.

Pronostican calor y lluvias para el País
Intervalos de chubascos en Coahuila, Zacatecas y Aguascalientes, y lluvias dispersas en Nuevo León y San Luis Potosí. Península de Yucatán: Cielo medio nublado, 60% de probabilidad de intervalos de chubascos vespertinos en la región.

Una de las frases que logró imponer en el debate político en Estados Unidos fue el de "la verdad alternativa" y las "noticias falsas".

Si bien borró el mensaje después de unos cinco minutos, no pudo evitar que este llegara a sus 35 millones de seguidores y provocara una andanada de comentarios.

México: Radio Centro y Multimedios obtienen canales de TV abierta
El empresario está ligado a la red de canales de TV que llevaron a la presidencia de Guatemala a Otto Pérez Molina . El IFT puso originalmente 148 canales a disposición de los interesados, sin embargo, sólo hubo interés por 32.

Artículos relacionados

Comentarios