Bolsafinanzas.com

Marcelo Díaz abandona definitivamente las filas del Celta de Vigo


A través de su cuenta de Twitter, el sudamericano agradeció al Celta y a su afición la oportunidad de permitirle jugar en la institución, y de igual manera les deseó la mejor de las suertes. "Con la calidad que tiene le puede ir muy bien", comentó el "Tucu" en rueda de prensa.

Kylian Mbappe Doubts Reported in Latest Rumours — PSG Transfer News
Earlier this summer, according to L'Equipe , Chelsea positioned themselves as a side that would bring in the Polish midfielder. The best players have got so expensive that in order to find the money to buy them, one has to go to all the kings of Arabia.

"(Marcelo Díaz) no se va del todo contento, pero nada más que desearle lo mejor y toda la suerte del mundo", dando una dura sentencia sobre el adiós de Chelo. El volante chileno no entró en los planes del nuevo técnico Juan Carlos Unzué y aunque en un principio intentó quedarse a toda costa, finalmente no lo hará.

Le dieron prisión domiciliaria a uno de los asesinos — Caso Lucía Pérez
Por el caso, fueron detenidos tres hombres: Alejandro Maciel , Matías Farías de 23 años y Juan Pablo Offidani de 41. Además, la mujer sumó un dato importante: Maciel ya se había fugado una vez y fue recapturado.

Marcelo Díaz había llegado al Celta en enero de 2016 procedente del Hamburgo alemán, como una petición del anterior técnico Eduardo 'Toto' Berizzo, tras la salida del argentino Augusto Fernández hacia el Atlético de Madrid. Con la casaquilla celeste, 'Carepato' jugó en 40 partidos de Liga y en la última temporada los problemas físicos que sufrió terminaron condicionando seriamente su rendimiento.

Buffon, Cristiano y Messi aspiran a premio de UEFA
Entre las mujeres, las tres finalistas son la danesa Pernille Harder, la alemana Dzsenifer Marozsán y la holandesa Lieke Martens. Otros jugadores que han ganado este trofeo son el español Andrés Iniesta en 2011-12 y el francés Franck Ribéry , en 2012-13.

Artículos relacionados

Comentarios