Bolsafinanzas.com

Mar arrastra a dos jóvenes en Oaxaca


Celia Morga Rodríguez, de 16 años de edad, y Leopoldo Morga Sánchez, de 23 años de edad, originarios del municipio de Santiago Tapextla, cayeron de las escolleras (bloques de cemento colocados en los muelles) tras ser impactados por la ola.

Como informó oportunamente Noticias Voz e Imagen, dos jóvenes de parentescos primos, desaparecieron la tarde del martes en la Playa Corralero, luego de que cayeran accidentalmente de las escolleras donde se encontraban.

Cristiano Ronaldo explota y hace fuerte denuncia tras su sanción
Cristiano Ronaldo , reacciona tras ser expulsado por el árbitro Ricardo de Burgos de la Supercopa de España contra el Barcelona . Aquel estreno, sin embargo, no dejó un buen sabor de boca al actual delantero del Real Madrid , que entonces tenía 18 años.

La labor se realizó con elementos de Protección Civil, Policía estatal y municipal, así como con la participación de pescadores de la zona, sin embargo sus actividades se suspendieron a las 20:30 horas cuando las condiciones por mar de fondo en la Costa de Oaxaca implicaban un riesgo.

El cuerpo de Leopoldo Morga Sánchez, uno de los dos jóvenes desaparecidos ayer en la playa Corralero, que cayó accidentalmente al mar, fue encontrado la madrugada de este miércoles en la playa de Cayejón de Rómulo, perteneciente al municipio de Santo Domingo Armenta, Jamiltepec.

Piden la detención del esposo de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz
Que se les congelen las cuentas y los bienes y se les prohíba salir del país. Señaló que designó a dos Fiscales para investigar esta denuncia.

En tanto, la joven Celia Ricarda Morgán Mariche de 17 años de edad, quien también cayó al mar, sigue desaparecida.

Bohórquez Reyes, puntualizó que el fenómeno de "Mar de Fondo" continúa presente en playas de Oaxaca, aunque con menor intensidad, por lo que exhortó a los vacacionistas y población en general a respetar las medidas de seguridad que se emiten en la zona costera de la entidad.

Denuncian red de extorsión del MP
Indicó que es difícil que Luisa Ortega Díaz no haya estado enterada de esta red de extorsión y que la investigación la solicitó el presidente de la República Nicolás Maduro .

Artículos relacionados

Comentarios