Bolsafinanzas.com

Macri junto al vice de Trump: "Esto ratifica el interés en Argentina"


En el encuentro participarán también el canciller argentino, Jorge Faurie, y el Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en este país, Tom Cooney.

Latinoamérica, y hoy será recibido por el presidente Mauricio Macri, para avanzar en convenios comerciales y no se descarta que analicen la situación política que atraviesa Venezuela.

Por su parte, Bachelet, quien no se refirió al pedido de Pence, expresó su preocupación por la continuidad del programa de armas nucleares de Corea del Norte.

Facebook rediseña nuevamente su feed de noticias
El nuevo diseño de Facebook permitirá disfrutar aún más los contenidos publicados por nuestros amigos o páginas favoritas. Otro de los cambios que implementó la red social está en la imagen circular utilizada para las fotos de perfil.

La tajante advertencia del premio nobel de paz a Washington para que saque de su libreto cualquier acción militar en el subcontinente, es la manifestación más caracterizada que un líder de la región le ha hecho a Estados Unidos, con motivo de este hecho.

"Tenemos tantas oportunidades para profundizar una relación que creemos que eso va a traer prosperidad, va a traer empleo y desarrollo para nuestro país", dijo Macri ante la prensa luego de un encuentro con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Pence también aprovechó la ocasión para reiterar que Estados Unidos usará su fuerza y diplomacia hasta que se reinstaure la democracia en Venezuela. Esto debido al rechazo que generó la declaración de Trump en el continente. "Estoy aquí para decirle en nombre del presidente (Donald) Trump que Estados Unidos está con usted", agregó. El pueblo venezolano, que era libre, ahora está sometido al régimen brutal de Maduro.

Aumentarán 13,3 % en septiembre por movilidad — Jubilaciones
La suba comenzará a regir desde el 1 de septiembre y beneficiará a más de 17 millones de personas. Las principales consultoras privadas estiman que la inflación de 2017 cerrará por arriba del 23%.

En su visita a nuestro país, Pence se reunirá este martes al mediodía con Mauricio Macri y varios funcionarios del gobierno en la Quinta de Olivos.

"Agradecemos el apoyo de la Argentina a Trump, sobre todo por lo que ocurre con la dictadura en Venezuela" (Pence).

El tono conciliador de Pence contrasta con la postura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien la semana pasada amagó con recurrir a una intervención militar en Venezuela, de ser necesario.

Peña Nieto realiza visita presidencial en Sonora este miércoles
El presidente Enrique Peña Nieto durante la inauguración de la nueva Terminal Ferroviaria en Durango , en 2015. Además de fortalecer el marco regulatorio del sector.

"Estamos decididos a llevar toda la medida del poder económico y diplomático estadounidense hasta que veamos restaurada la democracia en Venezuela", dijo Pence después de reunirse con familias venezolanas que viven en Colombia, pero no respondió si promovía un cambio de régimen.

Artículos relacionados

Comentarios