Bolsafinanzas.com

Luis Suárez será baja ante Argentina y Paraguay


En Madrid no jugó Cristiano Ronaldo, que fue expulsado en el Camp Nou, le dieron cinco fechas por empujar al árbitro.

¿Katy Perry y Orlando Bloom de nuevo juntos?
En las fotografías se les ve utilizando gorras negras y ropa holgada con la que pretendían pasar por desapercibidos. El sábado, la pareja asistió al concierto que Ed Sheeran ofreció en el Staples Center de Los Ángeles .

En un comunicado emitido esta mañana añade que la lesión inhabilita para la participación en los partidos ante Argentina el 31 de agosto y Paraguay el 5 de setiembre por Eliminatorias. Faltando pocos minutos para el final, Luis Suárez intentó pelear una pelota que tenía como destino el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, pero el delantero charrúa pisó mal antes de chocar con el guardavallas del merengue y terminó revolcado en el piso, reflejando claras muestras de dolor y agarrándose la rodilla derecha. Comenzó a renguear y a tocarse la rodilla derecha, la misma que le había sido operada antes del Mundial 2014. Simplemente confirmó que la dolencia fue en la rodilla derecha y anunció que hoy Suárez será sometido a exámenes para confirmar el grado de la dolencia. Una vez que se tengan todos los resultados, la sanidad barcelonista informará a la celeste, encabezada por el Dr. Alberto Pan.

Corea del Norte frena ataque a Guam ante presión de China
En su declaración, Moon señaló que Seúl puede bloquear cualquier acción militar de Estados Unidos en la zona. Ante este ultimátum, Pionyang respondió que elaboraría un plan para atacar con misiles la isla de Guam.

Esta lesión implica un inconveniente para el Maestro Tabárez de cara al armado del equipo, ya que además de Suárez tampoco estará el delantero Abel Hernández, quien se rompió el tendón de Aquiles.

EU, abierto a diálogo con Corea del Norte: Tillerson
Abe dijo a periodistas en Tokio que él y Trump llegaron al acuerdo durante una llamada telefónica el martes . Ante este ultimátum, Pionyang respondió que elaboraría un plan para atacar con misiles la isla de Guam .

Artículos relacionados

  • Motorola working on displays that can repair itself — Patented

    Since this is just a patent, there's no surety that Motorola would actually incorporate this into its phones. The heat from the phone will trigger the smart glass's shape memory properties, hence reversing the damage.
    Encuentran fosa clandestina en Baja California. Con Denise Maerker

    Encuentran fosa clandestina en Baja California. Con Denise Maerker

    En el noticiero "Atando Cabos" se informó que en " La Gallera " se localizaron más de 100 huesos, en el mismo lugar donde se encontraron restos humanos en el 2012.
    Buffon, Cristiano y Messi aspiran a premio de UEFA

    Buffon, Cristiano y Messi aspiran a premio de UEFA

    Entre las mujeres, las tres finalistas son la danesa Pernille Harder, la alemana Dzsenifer Marozsán y la holandesa Lieke Martens. Otros jugadores que han ganado este trofeo son el español Andrés Iniesta en 2011-12 y el francés Franck Ribéry , en 2012-13.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Santos pidió realizar investigaciones rápidas y sin contemplaciones

    Santos pidió realizar investigaciones rápidas y sin contemplaciones

    También están detenidos el senador Bernardo Elías y varios contratistas. Me duele a mí como presidente, como jefe de Estado y como colombiano.
    Joven asesora será directora de comunicaciones — Casa Blanca

    Joven asesora será directora de comunicaciones — Casa Blanca

    Desde la Casa Blanca se informó oficialmente que Hope Hicks , de 28 años, asumirá de manera interina el cargo de directora de comunicaciones.
  • Ámbito reparó en otro

    Ámbito reparó en otro "violento" tuit de Trump contra la CNN

    Una abogada de 32 años falleció en el ataque y una veintena de personas resultaron heridas. El mandatario borró luego el mensaje, pero este ya se había compartido ampliamente.
    América de Cali no levanta cabeza, perdió con Nacional de visitante

    América de Cali no levanta cabeza, perdió con Nacional de visitante

    Nacional derrotó 2-0 al América de Cali con un autogol de Juan Camilo Angulo y un gol de Aldo Leao Ramírez . Los dos equipos llegan de ganar sus anteriores compromisos.
    Google Pixel 2 specs confirmed in FCC filing made by HTC

    Google Pixel 2 specs confirmed in FCC filing made by HTC

    On August 15, 2016, the Google Pixel and Pixel XL made stops by the FCC, confirming that they were getting ready for a release. There's also word that the phone could be dust and waterproof thanks to an IP68-certified body, but this is still a rumor.
  • Vídeo: Una militar venezolana se declara en rebeldía contra Maduro

    Vídeo: Una militar venezolana se declara en rebeldía contra Maduro

    La oficial alertó también que "se han agotado los recursos para intentar restituir la democracia". Andrade López pide por la liberación de los presos políticos civiles y militares.
    Fuerte accidente en Periférico Norte deja un muerto

    Fuerte accidente en Periférico Norte deja un muerto

    Un muerto y tcinco lesionados dejó como saldo un accidente en el que se vieron involucrados un tráiler y varios vehículos particulares.

    Pronostican calor y lluvias para el País

    Intervalos de chubascos en Coahuila, Zacatecas y Aguascalientes, y lluvias dispersas en Nuevo León y San Luis Potosí. Península de Yucatán: Cielo medio nublado, 60% de probabilidad de intervalos de chubascos vespertinos en la región.

Comentarios