Bolsafinanzas.com

Luis Suárez será baja ante Argentina y Paraguay


En Madrid no jugó Cristiano Ronaldo, que fue expulsado en el Camp Nou, le dieron cinco fechas por empujar al árbitro.

Ámbito reparó en otro "violento" tuit de Trump contra la CNN
Una abogada de 32 años falleció en el ataque y una veintena de personas resultaron heridas. El mandatario borró luego el mensaje, pero este ya se había compartido ampliamente.

En un comunicado emitido esta mañana añade que la lesión inhabilita para la participación en los partidos ante Argentina el 31 de agosto y Paraguay el 5 de setiembre por Eliminatorias. Faltando pocos minutos para el final, Luis Suárez intentó pelear una pelota que tenía como destino el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, pero el delantero charrúa pisó mal antes de chocar con el guardavallas del merengue y terminó revolcado en el piso, reflejando claras muestras de dolor y agarrándose la rodilla derecha. Comenzó a renguear y a tocarse la rodilla derecha, la misma que le había sido operada antes del Mundial 2014. Simplemente confirmó que la dolencia fue en la rodilla derecha y anunció que hoy Suárez será sometido a exámenes para confirmar el grado de la dolencia. Una vez que se tengan todos los resultados, la sanidad barcelonista informará a la celeste, encabezada por el Dr. Alberto Pan.

América de Cali no levanta cabeza, perdió con Nacional de visitante
Nacional derrotó 2-0 al América de Cali con un autogol de Juan Camilo Angulo y un gol de Aldo Leao Ramírez . Los dos equipos llegan de ganar sus anteriores compromisos.

Esta lesión implica un inconveniente para el Maestro Tabárez de cara al armado del equipo, ya que además de Suárez tampoco estará el delantero Abel Hernández, quien se rompió el tendón de Aquiles.

Nokia 8 Officially Announced, Snapdragon 835, 4GB RAM & Stock Android
Nokia 8 Launched: HMD Global has taken all the rights to manufacture Nokia mobiles with which it launched the Nokia 3,5,6 mobiles. The Nokia 8 begins shipping in Europe early next month in four colors - Polished Blue, Tempered Blue, Steel, and Polished Copper.

Artículos relacionados

Comentarios