Bolsafinanzas.com

Liberan a Wuilly, el violinista de las protestas venezolanas


Destacó que su liberación fue realizada de forma irregular, pues no notificaron a abogados y familiares y lo dejaron en la Plaza Francia de Altamira.

"Liberado por medida cautelar violinista Wuilly Arteaga, luego de solicitud hecha [email protected] acordada por tribunal de la causa", escribió en su cuenta de Twitter el nuevo fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, con lo que puso fin a la controversial detención del músico de 23 años.

Constitucional chileno atenderá argumentos a favor y contra proyecto proaborto
El debate enfrentará, por ejemplo, a las universidades de Chile y Católica, que alegarán a favor y en contra del proyecto, respectivamente.

Desde entonces, sus colegas músicos, celebridades, y demás personas venezolanas han estado solicitando su liberación en redes sociales mediante distintas publicaciones con imágenes o videos en las distintas plataformas de las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.

"El violinista de las barricadas", como es conocido, fue detenido el 28 de julio por la Guardia Nacional Bolivariana en una manifestación en la capital Caracas.

Daniel Craig confirma que volverá a interpretar a James Bond
Craig cogió la posta de Pierce Brosnan y debutó como Bond en 'Casino Royale' (2006 ). Quiero despedirme con estilo, tengo muchas ganas de hacerlo", añadió.

Este miércoles, el violinista venezolano se presentó en tribunales, ya que a partir de ahora deberá presentarse cada 15 días en esta institución, así como tampoco podrá salir del país ni comunicarse con la prensa.

El joven venezolano fue liberado la noche de este martes, tras permanecer 19 días encarcelado e imputado por "instigación pública y posesión de sustancia incendiaria" en una corte de Caracas.

Vidal festejó con Cambiemos: "No volvamos para atrás"
Y hoy la máquina trabaja y el asfalto es en serio y va a durar años. "Ellos no quieren liderar ningún partido político, no quieren ser presidentes, no quieren fueros, vienen a la provincia a trabajar por la gente ", manifestó en alusión a sectores peronistas.

The following two tabs change content below.

Artículos relacionados

Comentarios