Bolsafinanzas.com

Furgoneta arrolla a un grupo de personas en Las Ramblas de Barcelona


Asimismo, tras haber cometido el atropello, el hombre abandonó el vehículo y decidió irse a pie, según informó la Policía Mossos d'Esquadra, que ha abierto un operativo para en búsqueda del agresor.

Una furgoneta atropelló este jueves a varias personas que paseaban por la Rambla de Barcelona, una de las calles más emblemáticas y turísticas del centro de esta ciudad española. Los servicios de emergencia dicen que la zona ha sido acordonada.

"Es muy especial volver al N°1" — Nadal
El manacorense ha pasado un total de 141 semanas en lo más alto, pero no era No. 1 del mundo desde el pasado 6 de julio de 2014. En cuanto a finales, ha disputado otras tres más, entre las que se encontraban el Abierto de Australia y Miami.

Versiones de los hechos apuntan a que hay 20 heridos y un muerto.

Según confirmaron los Mozos de Escuadra, un conductor se subió por la vía peatonal, una de las más concurridas y populares de la ciudad, y atropelló a varias personas.

Federación española mantiene suspensión de CR7 en cinco partidos
Me parece exagerado y ridículo . "¡¡¡Gracias a mis compañeros y a los aficionados por el apoyo!", escribió. El tema de que Cristiano Ronaldo haya sido expulsado no agrada en la cuadro blanco.

A ello se suman informaciones "no oficiales" citadas por la cadena catalana TV3 que citan un incidente en un restaurante turco de las Ramblas, done dos personas armadas habrían irrumpido en el local y tendrían dos rehenes en el interior. Por el momento se desconoce el número de heridos y el motivo del atropello.

Las autoridades les han pedido a las personas en la zona que no se muevan hasta que la policía se lo indique, y que por favor se comuniquen con sus seres queridos a través de redes sociales, para no colapsar las líneas.

"El voto electrónico es la patente de la trampa" — Cristina Kirchner
Leopoldo Moreau (centro) elevando la denuncia contra el Gobierno por manipulación de los votos. Por su parte, la ex presidenta sentenció: "Es la patente para la trampa".

Las autoridades catalanas también pidieron el cierre de las estaciones del Metro (tren metropolitano) y de ferrocarril en esa plaza, en pleno centro de la capital catalana, adonde se desplazaron varias ambulancias.

Artículos relacionados

Comentarios