Bolsafinanzas.com

"Es muy especial volver al N°1" — Nadal


La renuncia de Roger Federer al Masters 1000 estadounidense confirmó a Nadal como el nuevo líder del ranking a partir del 21 de agosto.

"Lógicamente, es una mala noticia para el torneo que Federer no juegue. Lesiones, momentos complicados con mi juego... pero he trabajado duro y he mantenido mi ilusión y mi amor por este deporte, algo que me ha permitido volver a esta posición, lo que es muy especial para mí". El español será el principal cabeza de serie esta semana en el Western & Southern Open de Cincinnati.

El manacorense ha pasado un total de 141 semanas en lo más alto, pero no era No. 1 del mundo desde el pasado 6 de julio de 2014.

Ámbito reparó en otro "violento" tuit de Trump contra la CNN
Una abogada de 32 años falleció en el ataque y una veintena de personas resultaron heridas. El mandatario borró luego el mensaje, pero este ya se había compartido ampliamente.

Pese al hito conseguido, Nadal señaló que espera una batalla muy cerrada con Federer por el número uno en lo que resta de la temporada. "Quiero disfrutar el momento, pero sobre todo estar preparado para competir aquí, que es lo más importante".

Roger y yo tenemos una gran temporada. Creo que los dos vamos a tener la oportunidad de estar en esa posición hasta el final del año. Así que vamos a ver.

Tras un 2016 marcado por las lesiones, el español está teniendo una vez más un espectacular regreso.

Cogelan a mujer para revivirla en el futuro — China
Tras la preparación del cadáver, fue sumergido en una cámara con 2 mil litros de nitrógeno líquido donde permanece a 190 grados bajo cero.

Nadal, ganador de 15 Grand Slam y triunfador este año del Roland Garros, supera en puntuación al británico Andy Murray, quien no participó en Montreal y tampoco lo hará en Cincinnati por una lesión de cadera. En cuanto a finales, ha disputado otras tres más, entre las que se encontraban el Abierto de Australia y Miami.

Nadal va a la conquista de un Masters 1000 que obtuvo en 2013 y en tercera ronda ahora deberá jugar frente a su compatriota Albert Ramos, verdugo del luxemburgués Gilles Muller por 5-7, 6-4 y 6-4.

Creo que también estoy practicando bien. "Así que estoy listo para competir".

Joven asesora será directora de comunicaciones — Casa Blanca
Desde la Casa Blanca se informó oficialmente que Hope Hicks , de 28 años, asumirá de manera interina el cargo de directora de comunicaciones.

Artículos relacionados

Comentarios