Bolsafinanzas.com

"Es muy especial volver al N°1" — Nadal


La renuncia de Roger Federer al Masters 1000 estadounidense confirmó a Nadal como el nuevo líder del ranking a partir del 21 de agosto.

"Lógicamente, es una mala noticia para el torneo que Federer no juegue. Lesiones, momentos complicados con mi juego... pero he trabajado duro y he mantenido mi ilusión y mi amor por este deporte, algo que me ha permitido volver a esta posición, lo que es muy especial para mí". El español será el principal cabeza de serie esta semana en el Western & Southern Open de Cincinnati.

El manacorense ha pasado un total de 141 semanas en lo más alto, pero no era No. 1 del mundo desde el pasado 6 de julio de 2014.

Reportan repunte en secuestros en julio
En la Ciudad de México, los ilícitos se concentraron en cinco delegaciones, encabezando la lista Iztapalapa, seguida de Gustavo A. Por otro lado, lamentó que se haya registrado una disminución del 26 por ciento en cuanto al número de detenciones se refiere.

Pese al hito conseguido, Nadal señaló que espera una batalla muy cerrada con Federer por el número uno en lo que resta de la temporada. "Quiero disfrutar el momento, pero sobre todo estar preparado para competir aquí, que es lo más importante".

Roger y yo tenemos una gran temporada. Creo que los dos vamos a tener la oportunidad de estar en esa posición hasta el final del año. Así que vamos a ver.

Tras un 2016 marcado por las lesiones, el español está teniendo una vez más un espectacular regreso.

América de Cali no levanta cabeza, perdió con Nacional de visitante
Nacional derrotó 2-0 al América de Cali con un autogol de Juan Camilo Angulo y un gol de Aldo Leao Ramírez . Los dos equipos llegan de ganar sus anteriores compromisos.

Nadal, ganador de 15 Grand Slam y triunfador este año del Roland Garros, supera en puntuación al británico Andy Murray, quien no participó en Montreal y tampoco lo hará en Cincinnati por una lesión de cadera. En cuanto a finales, ha disputado otras tres más, entre las que se encontraban el Abierto de Australia y Miami.

Nadal va a la conquista de un Masters 1000 que obtuvo en 2013 y en tercera ronda ahora deberá jugar frente a su compatriota Albert Ramos, verdugo del luxemburgués Gilles Muller por 5-7, 6-4 y 6-4.

Creo que también estoy practicando bien. "Así que estoy listo para competir".

Google Pixel 2 specs confirmed in FCC filing made by HTC
On August 15, 2016, the Google Pixel and Pixel XL made stops by the FCC, confirming that they were getting ready for a release. There's also word that the phone could be dust and waterproof thanks to an IP68-certified body, but this is still a rumor.

Artículos relacionados

Comentarios