Bolsafinanzas.com

"En 2018 iré con Movistar por el Tour de Francia" — Nairo


Muchos rumores surgieron sobre el futuro de Nairo Alexander Quintana Rojas tras la actuación en el Tour de Francia.

Pence advierte en Chile que "niños venezolanos están muriendo de hambre"
Se espera que los temas a tratar estén marcados en la crisis de Venezuela y por los conflictos de EE UU con Corea del Norte. . "En el caso de las sanciones, apoyaremos las que sean adoptadas por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ", afirmó.

Los rumores de su salida de la escuadra española aumentaron tras no obtener los resultados esperados en el pasado Tour de Francia, donde terminó en la casilla 12. "Por edad y por lo que está demostrando, es el corredor llamado a liderar el ciclismo español durante los próximos años". El mismo Nairo confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Emma Stone superó a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada
Mientras tanto, por detrás se situaron Emma Watson, Charlize Theron, Cate Blanchett, Julia Roberts y Amy Adams. En los últimos 12 meses hasta junio, ganó 26 millones de dólares antes de impuestos.

EL TIEMPO confirmó que al ser consultado sobre la posible contratación de Landa por parte del Movistar, Nairo no puso ninguna objeción y, contrario a lo que se dijo, le dio el visto bueno.

Muere una cría lactante de delfín hostigada por bañistas — España
Fue el 11 de agosto cuando la asociación recibió la alerta del servicio de emergencia sobre un delfín varado. Pero la asociación precisó que el joven mamífero ya estaba prácticamente condenado.

Además de Quintana, la nómina de la Selección Colombia contará en el Mundial con figuras como Fernando Gaviria, favorito al titular, Rigoberto Urán y Aristóbulo Cala, recientemente campeón de La Vuelta a Colombia.

Artículos relacionados

Comentarios