Bolsafinanzas.com

El PSG de Neymar se burló del Barcelona


Tal es el caso del Paris Saint Germain, que se ha reído de los azulgranas por la derrota (2-0) contra el Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España.

"Nunca aceptaré la violencia ni la intimidación" — PPK
Asimismo, PPK rechazó tajantemente que en esta huelga de maestros , ambiciones políticas estén afectando la educación de los niños. "Mañana (jueves) haremos una marcha nacional con todos los sectores y no descartamos una huelga de hambre", dijo Castillo a Canal N.

La foto generó críticas de los hinchas del Barcelona, quienes tienen como nuevo rival al PSG por haberles arrebatado a uno de los mejores jugadores que tenían.

Consejo Superior eligió a Carlos Ribera como nuevo presidente de la Liga
Votaron en favor de Ribera Bolívar, Oriente Petrolero , Wilstermann, Blooming, Universitario, San José, Guabirá y Sport Boys. Esto es un carnaval¨, declaró Peredo. "Esto es un carnaval, estamos jugando con el sentimiento de miles de ciudadanos".

Sport también se pronunció al respecto: "Mientras el equipo del FC Barcelona estaba dando una pésima imagen sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu, desde fuera se seguía evidenciando que, además, a este club ya cualquiera le puede faltar al respeto", indicaron. El equipo parisino publicó un tuit donde aparece el delantero brasileño riendo justo en el mismo momento que el Barza era humillado por su rival. Muchos de ellos señalan a la directiva catalán como principales culpables de lo ocurrido puesto que la salida de Neymar al PSG hizo que los dirigidos por Ernesto Valverde pierdan peso ofensivo.

"En 2018 iré con Movistar por el Tour de Francia" — Nairo
Muchos rumores surgieron sobre el futuro de Nairo Alexander Quintana Rojas tras la actuación en el Tour de Francia . El mismo Nairo confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Artículos relacionados

Comentarios