Bolsafinanzas.com

EEUU suministra armas químicas a los terroristas en Siria — Rusia


La oposición siria denunció el 4 de abril un supuesto ataque con armas químicas en la ciudad de Jan Sheijun, que se saldó con más de 80 muertos, según la Organización Mundial de la Salud, que culpó a Damasco por la tragedia.

"Por lo tanto, podemos afirmar con seguridad que EE.UU. y el Reino Unido, así como sus aliados en la región, en violación de la Convención sobre la Prohibición de las Armas Químicas proporcionan apoyo a las organizaciones terroristas que operan en el territorio de Siria", ha denunciado Mekdad.

Sostuvo, que, por el contrario, tras la liberación de diversas zonas anteriormente ocupadas por terroristas, autoridades sirias incautaron en esos lugares grandes cantidades de materiales especiales que contienen sustancias químicas de fabricación turca.

Aguilar impulsa remontada del América en Copa MX
Las Águilas del América le devuelven la visita a los Potros UAEM este miércoles 16 de agosto, como parte de la Jornada 4 de la Copa MX Apertura 2017 .

Las municiones estarían producidas por la compañía Federal Laboratories en EEUU mientras los agentes tóxicos fueron fabricados por las empresas Cherming Defence UK (Reino Unido) y NonLethal Technologies (EEUU).

"Ha llegado el momento en que, tras varios años de guerra en Siria, salen a la luz pruebas físicas de lo que se ha discutido en numerosas ocasiones en todos los niveles", agregó Zajárova citada por TASS.

"Sí, así es. Países occidentales y potencias regionales han suministrado -directa o indirectamente- sustancias tóxicas prohibidas a insurgentes, terroristas y extremistas que mantienen bajo su mando en el territorio de Siria", declaró Zajarova durante una entrevista con la emisora rusa Vesti FM.

¿Katy Perry y Orlando Bloom de nuevo juntos?
En las fotografías se les ve utilizando gorras negras y ropa holgada con la que pretendían pasar por desapercibidos. El sábado, la pareja asistió al concierto que Ed Sheeran ofreció en el Staples Center de Los Ángeles .

"Aquí tienen todo el compromiso con el derecho internacional y el triunfo de la democracia", ha escrito en su página de Facebook la portavoz de la Cancillería, María Zajárova.

De igual manera, Nebenzia dijo que el Mecanismo Conjunto de Investigación (JIM, en sus siglas en inglés) puede encargarse de comprobar los informes. "Esto puede incluirse dentro de las potestades de la OPAQ", expresó.

Kim Jong Un pospone decisión de atacar Guam
El intento de lanzar misiles contra Guam sería un acto profundamente provocativo desde la perspectiva estadounidense. Abe dijo a periodistas en Tokio que él y Trump llegaron al acuerdo durante una llamada telefónica el martes .

Artículos relacionados

  • Vídeo: Una militar venezolana se declara en rebeldía contra Maduro

    La oficial alertó también que "se han agotado los recursos para intentar restituir la democracia". Andrade López pide por la liberación de los presos políticos civiles y militares.
    Ámbito reparó en otro

    Ámbito reparó en otro "violento" tuit de Trump contra la CNN

    Una abogada de 32 años falleció en el ataque y una veintena de personas resultaron heridas. El mandatario borró luego el mensaje, pero este ya se había compartido ampliamente.
    Multan a Nicolás Castillo por declaraciones tras duelo ante América

    Multan a Nicolás Castillo por declaraciones tras duelo ante América

    Castillo fue la figura al marcar dos goles en la victoria 2-0 de Pumas sobe Lobos BUAP , en el partido siguiente a la derrota frente a América .
  • Director del Champagnat admitió haber manoseado a un alumno

    Director del Champagnat admitió haber manoseado a un alumno

    Se trata de Angel Duples , quien fue separado de la conducción de la prestigiosa escuela Marista. De allí egresó, por ejemplo, el actual Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña .
    Reportan repunte en secuestros en julio

    Reportan repunte en secuestros en julio

    En la Ciudad de México, los ilícitos se concentraron en cinco delegaciones, encabezando la lista Iztapalapa, seguida de Gustavo A. Por otro lado, lamentó que se haya registrado una disminución del 26 por ciento en cuanto al número de detenciones se refiere.
    Fuerte accidente en Periférico Norte deja un muerto

    Fuerte accidente en Periférico Norte deja un muerto

    Un muerto y tcinco lesionados dejó como saldo un accidente en el que se vieron involucrados un tráiler y varios vehículos particulares.
  • Diego Maradona y la zurda inmortal

    Diego Maradona y la zurda inmortal

    Luego del gol, Maradona festejó con un clásico avioncito sobre el pasto, aquí te dejamos el video con el momento exacto. Ahora lo hizo al cobrar un tiro libre en el entrenamiento del equipo de Emiratos Árabes Unidos, Al-Fujairah.
    Fergie se desnudó para su nuevo álbum y revolucionó las redes sociales

    Fergie se desnudó para su nuevo álbum y revolucionó las redes sociales

    Fergie también es conocida por ser bailarina, compositora, modelo, productora musical, filántropa y diseñadora de moda. Fergie sujeta un par de cajas negras y en la publicación de las dos fotografías en blanco y negro escribió Tick-tock.
    EU, abierto a diálogo con Corea del Norte: Tillerson

    EU, abierto a diálogo con Corea del Norte: Tillerson

    Abe dijo a periodistas en Tokio que él y Trump llegaron al acuerdo durante una llamada telefónica el martes . Ante este ultimátum, Pionyang respondió que elaboraría un plan para atacar con misiles la isla de Guam .
  • Kylian Mbappe Doubts Reported in Latest Rumours — PSG Transfer News

    Kylian Mbappe Doubts Reported in Latest Rumours — PSG Transfer News

    Earlier this summer, according to L'Equipe , Chelsea positioned themselves as a side that would bring in the Polish midfielder. The best players have got so expensive that in order to find the money to buy them, one has to go to all the kings of Arabia.
    PASO 2017: Comenzó el escrutinio definitivo

    PASO 2017: Comenzó el escrutinio definitivo

    Desde Unidad Ciudadana denunciaron que son cerca de 300 mil los votos que quedaron afuera del escrutinio provisorio. En las elecciones para gobernador de Santa Fe de 2015 el recuento definitivo también fue importante.
    Motorola working on displays that can repair itself — Patented

    Motorola working on displays that can repair itself — Patented

    Since this is just a patent, there's no surety that Motorola would actually incorporate this into its phones. The heat from the phone will trigger the smart glass's shape memory properties, hence reversing the damage.

Comentarios