Bolsafinanzas.com

Corea del Norte pospuso planes de lanzar misiles a Guam


El líder norcoreano instó a Estados Unidos a "tomar la opción correcta" y "abandonar de inmediato sus insolentes provocaciones" para aliviar las tensiones y evitar un enfrentamiento en la península coreana, y advirtió que responderá si ese país norteamericano "pasa el límite" y ataca a Norcorea.

La principal manifestación se celebró el pasado miércoles en la plaza Kim Il-sung de la capital norcoreana, donde decenas de miles de personas perfectamente organizadas desfilaban con el puño en alto y pancartas de apoyo al gobierno y contra las sanciones de la ONU que castigan los recientes lanzamientos de misiles de Pyongyang.

Por su parte, Donald Trump y el primer ministro nipón, Shinzo Abe, entablaron una conversación telefónica en la que estuvieron de acuerdo en la importancia de colaborar con la comunidad internacional para evitar que Corea del Norte bombardee Guam.

Kylian Mbappe Doubts Reported in Latest Rumours — PSG Transfer News
Earlier this summer, according to L'Equipe , Chelsea positioned themselves as a side that would bring in the Polish midfielder. The best players have got so expensive that in order to find the money to buy them, one has to go to all the kings of Arabia.

Estados Unidos aseguró que no cancelará unos ejercicios militares que sus tropas y las surcoreanas tienen previsto iniciar el próximo lunes, a pesar de la insinuación de Corea del Norte de que tendrá ese factor en cuenta para decidir si retoma sus amenazas a la isla estadounidense de Guam. El misil de combustible líquido está diseñado para ser disparado desde los lanzadores móviles de carretera y ha sido previamente descrito por Corea del Norte como construido para atacar a Alaska y Hawai.

Pyongyang, en tanto, respondió asegurando que considera un ataque con misiles a Guam, un pequeño territorio del océano Pacífico que alberga varias bases militares de EEUU.

Su liberación fue posible gracias a las negociaciones lideradas por el enviado especial para Corea del Norte de Estados Unidos, Joseph Yun. Si el "fuego planeado de la demostración de poder" se lleva a cabo debido a la imprudencia de Estados Unidos, Kim dijo que será "el momento histórico más encantador cuando los artilleros de Hwasong tuerzan las windpipes de los Yankees y apuntan las dagas en sus cuellos" Informó.

"El voto electrónico es la patente de la trampa" — Cristina Kirchner
Leopoldo Moreau (centro) elevando la denuncia contra el Gobierno por manipulación de los votos. Por su parte, la ex presidenta sentenció: "Es la patente para la trampa".

"Kim examinó el plan durante un largo tiempo y discutió el tema con las autoridades militares durante una inspección al Comando de Fuerzas Estratégicas, que está a cargo del programa de misiles", indicó la agencia oficial KCNA.

En una reunión con altos ayudantes en la Casa Azul presidencial, Moon dijo que Corea del Sur trabajaría para salvaguardar la paz en la península en cooperación con Estados Unidos y otros países.

Multan a Nicolás Castillo por declaraciones tras duelo ante América
Castillo fue la figura al marcar dos goles en la victoria 2-0 de Pumas sobe Lobos BUAP , en el partido siguiente a la derrota frente a América .

Artículos relacionados

  • PASO 2017: Comenzó el escrutinio definitivo

    PASO 2017: Comenzó el escrutinio definitivo

    Desde Unidad Ciudadana denunciaron que son cerca de 300 mil los votos que quedaron afuera del escrutinio provisorio. En las elecciones para gobernador de Santa Fe de 2015 el recuento definitivo también fue importante.
    Federación española mantiene suspensión de CR7 en cinco partidos

    Federación española mantiene suspensión de CR7 en cinco partidos

    Me parece exagerado y ridículo . "¡¡¡Gracias a mis compañeros y a los aficionados por el apoyo!", escribió. El tema de que Cristiano Ronaldo haya sido expulsado no agrada en la cuadro blanco.
    Dictan formal prisión a

    Dictan formal prisión a "El Sigi Sigi", brazo derecho de "El Ojos"

    García Morales enfrentará un procedimiento ordinario y será enjuiciado en el anterior sistema de justicia penal , puntualizó la procuraduría que encabeza Edmundo Garrido.
  • Reportan repunte en secuestros en julio

    Reportan repunte en secuestros en julio

    En la Ciudad de México, los ilícitos se concentraron en cinco delegaciones, encabezando la lista Iztapalapa, seguida de Gustavo A. Por otro lado, lamentó que se haya registrado una disminución del 26 por ciento en cuanto al número de detenciones se refiere.
    Ámbito reparó en otro

    Ámbito reparó en otro "violento" tuit de Trump contra la CNN

    Una abogada de 32 años falleció en el ataque y una veintena de personas resultaron heridas. El mandatario borró luego el mensaje, pero este ya se había compartido ampliamente.
    Microsoft may announce Xbox One X pre-order details on August 17

    Microsoft may announce Xbox One X pre-order details on August 17

    The console is going to be the most powerful home console on the market when it is released in November this year (2017). There are filters for those options, too.
  • Le dieron prisión domiciliaria a uno de los asesinos — Caso Lucía Pérez

    Le dieron prisión domiciliaria a uno de los asesinos — Caso Lucía Pérez

    Por el caso, fueron detenidos tres hombres: Alejandro Maciel , Matías Farías de 23 años y Juan Pablo Offidani de 41. Además, la mujer sumó un dato importante: Maciel ya se había fugado una vez y fue recapturado.
    Sacerdote que violó a casi mil niños confía que Dios lo perdonará

    Sacerdote que violó a casi mil niños confía que Dios lo perdonará

    En un anterior proceso, el cura católico había sido condenado por el abuso de 53 niños entre 1961 y 1980, según consignó 9News. A otras de sus víctimas les indicaba, cómplice: "Es nuestro pequeño secreto"; "no le digas a tu mamá o tu papá podría morir".
    EU, abierto a diálogo con Corea del Norte: Tillerson

    EU, abierto a diálogo con Corea del Norte: Tillerson

    Abe dijo a periodistas en Tokio que él y Trump llegaron al acuerdo durante una llamada telefónica el martes . Ante este ultimátum, Pionyang respondió que elaboraría un plan para atacar con misiles la isla de Guam .
  • "Es muy especial volver al N°1" — Nadal

    El manacorense ha pasado un total de 141 semanas en lo más alto, pero no era No. 1 del mundo desde el pasado 6 de julio de 2014. En cuanto a finales, ha disputado otras tres más, entre las que se encontraban el Abierto de Australia y Miami.
    ¿Katy Perry y Orlando Bloom de nuevo juntos?

    ¿Katy Perry y Orlando Bloom de nuevo juntos?

    En las fotografías se les ve utilizando gorras negras y ropa holgada con la que pretendían pasar por desapercibidos. El sábado, la pareja asistió al concierto que Ed Sheeran ofreció en el Staples Center de Los Ángeles .
    Diego Maradona y la zurda inmortal

    Diego Maradona y la zurda inmortal

    Luego del gol, Maradona festejó con un clásico avioncito sobre el pasto, aquí te dejamos el video con el momento exacto. Ahora lo hizo al cobrar un tiro libre en el entrenamiento del equipo de Emiratos Árabes Unidos, Al-Fujairah.

Comentarios