Bolsafinanzas.com

Comisión de la Verdad venezolana decidirá quiénes podrán acudir a las elecciones


La Comisión para la Verdad, Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela se instaló hoy, con el fin de investigar a los líderes opositores acusados de promover la "desestabilización" y la "violencia". Esto con el fin de que más nadie use su investidura para generar desestabilización en el país.

La instancia abrió una investigación para determinar la verdad y las responsabilidades en los planes desestabilizadores promovidos por Julio Borges contra el sistema socioeconómico y financiero del país, señaló Rodríguez.

Trump reminisces: 'When I was growing up, they had the LSD'
Usually national emergencies are declared for short-term crises such as the Zika virus outbreak or a natural disaster . Chris Christie, recently called on him to declare a national emergency to deal with the opioid crisis .

Explicó que este procedimiento se realizará con el "fin de determinar si alguno de los postulados está incurso en algún hecho de violencia que haya afectado la paz y la tranquilidad pública", tras lo cual podría quedar inhabilitada su candidatura.

La presidenta de la ANC y de esta comisión, Delcy Rodríguez, informó que la primera investigación estará dirigida contra el diputado opositor Julio Borges, acusado de solicitar a la banca Goldman Sachs no dar créditos a Venezuela "para la adquisición de medicamentos y alimentos".

Chocan avionetas militares cerca de Santa Lucía
Al momento se desconoce la causa del accidente . 2 de la carretera Los Reyes - Zumpango. En las aeronaves viajaban cuatro pilotos, quienes descendieron en paracaídas.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), decidirá a través de la Comisión de la Verdad, instalada este miércoles, quienes podrán realmente ser candidatos a las elecciones a gobernadores en octubre y que inicialmente fueron convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el 10 de diciembre de este año.

El párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, José Numa Molina; el fiscal general de Venezuela, Tareck William Saab; el defensor del pueblo, Alfredo Ruíz; el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez; la integrante de la Fundación Latinoaméricana para los Derechos Humanos y el Desarrollo Social (Fundalatin), María Russian, así como Aylin García y Edgar Márquez, ambos integrantes de la Organización de Victimas y Familiares, también integrarán la comisión.

Daniel Craig confirma que volverá a interpretar a James Bond
Craig cogió la posta de Pierce Brosnan y debutó como Bond en 'Casino Royale' (2006 ). Quiero despedirme con estilo, tengo muchas ganas de hacerlo", añadió.

Artículos relacionados

Comentarios