Bolsafinanzas.com

Cae viga del segundo piso de Periférico, daña un coche


Una viga del Segundo Piso cayó en carriles centrales del Periférico, a la altura de Observatorio, lo que ocasionó daños a un auto, mas no hay lesionados.

Las autoridades indicaron que el incidente provocó reducción de carriles a la altura de Alencastre y sugirió como alternativas viales circular de Norte a Sur por Av.

"Es muy especial volver al N°1" — Nadal
El manacorense ha pasado un total de 141 semanas en lo más alto, pero no era No. 1 del mundo desde el pasado 6 de julio de 2014. En cuanto a finales, ha disputado otras tres más, entre las que se encontraban el Abierto de Australia y Miami.

La estructura tenía 4 metros de longitud y aproximadamente 1 metro de ancho.

Recordó que, tanto la construcción de la vialidad, como su mantenimiento, corren a cargo de la empresa concesionaria de la Autopista Urbana Norte (AUN).

Reportan repunte en secuestros en julio
En la Ciudad de México, los ilícitos se concentraron en cinco delegaciones, encabezando la lista Iztapalapa, seguida de Gustavo A. Por otro lado, lamentó que se haya registrado una disminución del 26 por ciento en cuanto al número de detenciones se refiere.

La empresa concesionaria deberá realizar una revisión exhaustiva de toda la Autopista Urbana Norte (Ex Toreo a San Antonio) para descartar la presencia de alguna otra estructura falsa y garantizar la seguridad de los usuarios.

Kim Jong Un pospone decisión de atacar Guam
El intento de lanzar misiles contra Guam sería un acto profundamente provocativo desde la perspectiva estadounidense. Abe dijo a periodistas en Tokio que él y Trump llegaron al acuerdo durante una llamada telefónica el martes .

Artículos relacionados

Comentarios