Bolsafinanzas.com

Al menos 36 personas murieron en prisión venezolana


"40 % de los detenidos en el Centro de Detención Judicial de Amazonas (CEDJA), que eran 105, murieron en la toma por fuerzas especiales de la FAN (Fuerza Armada Nacional)", agregó.

Trump elogia 'sabia decisión' de Kim de no atacar isla de Guam
Al ampliar el mapa, uno de los primeros países que aparecen al oeste de Guam es Filipinas, Papúa Nueva Ginea e Indonesia, entre otros.

Se desconoce el número de bajas de parte de los internos recluidos en está prisión del estado Amazonas.

Almeyda revela la frase que le costó la expulsión vs Rayados
Almeyda reconoció que únicamente expresó eso al silbante y además recriminó las dos fechas de suspensión que le impusieron, pues a su consideración a otros técnicos sólo les llaman la atención.

Mientras el gobernador de Amazonas, el opositor Liborio Guarulla manifestó desde Twitter la "masacre" de más de 35 personas durante la toma de la unidad especial del Ministerio de Interior y Justicia al reclusorio. "Los trabajadores de la morgue se encuentran sobrecogidos", ha añadido Guarulla, que ha explicado que los enfrentamientos comenzaron cerca de la medianoche en la capital del estado, Puerto Ayacucho. "El Gobierno intentó hacerse con el control de la cárcel pero los presos resistieron", ha manifestado.

Cristiano, sancionado con cinco partidos
Dos minutos después, el árbitro consideró que Ronaldo simuló un penalti, que le muestra la segunda tarjeta. Además fue multado junto al Real Madrid .

Artículos relacionados

Comentarios