Bolsafinanzas.com

Aguilar impulsa remontada del América en Copa MX


En duelo celebrado en un Estadio Alberto "Chivo" Córdoba casi lleno, las Águilas lograron el épico regreso con un doblete del defensa Pablo Aguilar. Esta noche Aguilar recibió el balón de pecho dentro del área y con incomodidad alcanzó a definir con disparo bajo para marcar, al minuto 93´, el gol que firmó la voltereta y el triunfo para las Águilas.

Con este resultado, América llega a seis unidades y igualó al Atlas en la cima del grupo, sin embargo, es segundo lugar por una peor diferencia de goles.

Cada día son denunciadas 35 violaciones sexuales en México
En su página de Twitter, la CNDH publicó que es preocupante que 1 de cada 3 mujeres del mundo padezcan violencia física y sexual.

Las Águilas del América le devuelven la visita a los Potros UAEM este miércoles 16 de agosto, como parte de la Jornada 4 de la Copa MX Apertura 2017.

Por parte de los locales, Josepablo Monreal había puesto el marcador momentáneo de 1-1, a los 49'.

¿Katy Perry y Orlando Bloom de nuevo juntos?
En las fotografías se les ve utilizando gorras negras y ropa holgada con la que pretendían pasar por desapercibidos. El sábado, la pareja asistió al concierto que Ed Sheeran ofreció en el Staples Center de Los Ángeles .

La Fiera dio un rugido de autoridad en su casa al vencer 2-0 al Veracruz, para continuar con su paso perfecto en el torneo de Copa con 3 triunfos en 3 jornadas y sumar 9 puntos.

Los equipos que lideran los nueve grupos de la Copa MX, en ese orden, son: Toluca, Monterrey, Atlas, Tijuana, Cruz Azul, León, Santos Laguna, Pachuca y Necaxa.

Motorola working on displays that can repair itself — Patented
Since this is just a patent, there's no surety that Motorola would actually incorporate this into its phones. The heat from the phone will trigger the smart glass's shape memory properties, hence reversing the damage.

Álvaro Ramos (4') y Maximiliano Cerato (19'), le dieron forma a la victoria de los Panzas Verdes.

Artículos relacionados

Comentarios