Bolsafinanzas.com

Luis "Panterita" Nery, nuevo campeón mundial gallo


Yo siempre dije que lo iba a noquear, dije que lo iba a terminar antes del round 6, lo dije en todas las entrevistas. El púgil tijuanense se consagró por esa vía ante el japonés Shinsuke Yamanaka y recuperó para México, como había soñado, un título verdaderamente histórico.

El mexicano Luis Nery derrotó por nocaut técnico al japonés Shinsuke Yamanaka y le arrebató este martes el título del peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ola de violencia en Reynosa deja ocho muertos
De acuerdo con la cuenta oficial de la Vocería en Twitter, se reportaron bloqueos y balaceras en diversos puntos. Bloqueo vial en Reynosa, Tamaulipas .

La pelea arrancó bien para Yamanaka que pudo mantener a distancia a un impetuoso Nery que desde el inicio dio muestras de querer concluir el pleito lo antes posible.

De esta manera, Luis Nery se convierte en el primer campeón de Tijuana desde 2015, cuando Javier 'Cobrita' Mendoza perdió el cetro minimosca.

Marisol González anuncia que será mamá por segunda ocasión
Junto a la instantánea, Marisol publicó: "Estamos felices de poder compartir esta gran noticia con ustedes, la familia crece!". González se estrenó como mamá el pasado 16 de octubre del 2014, al dar a luz a su primogénita Marisol Márquez González .

A Nery le acompañaron 17 mexicanos en Japón, y pronto comenzó la fiesta en Kioto tras dejar la Shimazu Arena, que atestiguó una jornada heroica para el boxeo mexicano en suelo nipón.

Mercado de SVOD registra crecimiento en México en el 2T
Por su parte, servicios como HBO GO y Fox Premium cuentan con el 2.3% y 0.9% del total de participación respectivamente. Asimismo Disney anunció el lanzamiento de su plataforma de streaming y la retirada de sus contenidos de otros servicios.

Artículos relacionados

Comentarios