Bolsafinanzas.com

Los equipos que hoy no podrían arrancar la Superliga


En la ceremonia, se encontraban delegaciones de todos los clubes, compuestas por algunos jugadores, técnicos y dirigentes; autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), encabezadas por el presidente Claudio "Chiqui" Tapia, y de la Superliga; auspiciantes y grandes figuras de este deporte.

Asimismo, aseguró que aquellos equipos que tengan deudas con los jugadores o la AFA, no podrán incorporar jugadores.

En este caso, Sergio Marchi, de Futbolistas Argentinos Agremiados, mantuvo una reunión con los directivos de los clubes y se llegó a un acuerdo.

Reportan balacera en vecindad de Peralvillo; hay 1 muerto y dos heridos
Una balacera en el barrio bravo de Tepito en la Ciudad de México , dejó como saldo una persona muerta y dos personas heridas. Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital acudieron al lugar del incidente para acordonar la zona.

La entidad sindical Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) había advertido sobre la existencia de al menos cuatro clubes de primera que adeudan salarios y premios a sus planteles.

En declaraciones periodísticas, Sergio Marchi comentó que "abordamos un montón de puntos, propusimos que se ingrese al convenio colectivo que el equipo que no paga sus deudas no cobre los derechos de la TV, ni inicie el campeonato".

Además, explicó que "la idea es generar una reglamentación" que permita "esperar dos partidos" al club que esté en falta, y luego, si persiste la deuda, "que quede desafiliado". Una vez que inicien, hay un documento que se tiene que firmar donde se va a establecer un mecanismo de control y fiscalización, y eventualmente, si no cumplen, de sanciones, que esté impreso antes de iniciar.

Horario, TV y formaciones — San Lorenzo-Cipolletti
Cipolletti se puso en ventaja a los 20 minutos con un cabezazo de Piñero Da Silva tras un tiro de esquina desde la derecha. Pero San Lorenzo se despertó sobre el cierre .

"La idea es el miércoles poder cerrar todo".

A fines de julio, AFA dio a conocer las deudas de los clubes que en el caso de Chacarita ascendía a 32 millones de pesos, y dolarizada al momento 1,8 millones. Pero el primer paso que se desarrolló en uno de los salones del Hotel Hilton de Puerto Madero fue una interesante advertencia hacia un nuevo camino. "Hay buena voluntad de las partes y tiene que haber compromiso de todos para iniciar el torneo con previsibilidad", destacó 'Chiqui' Tapia.

Usain Bolt ya tiene fecha de debut con Manchester United
Bolt compartirá vestuario con Edwin van der Sar , Paul Scholes, Dwight Yorke , Phill Neville , entre otros. Bolt se pondrá el jersey del Manchester United para disputar el partido de leyendas ante el Barcelona .

Artículos relacionados

  • Rangers 10, Tigers 4 behind offensive outburst — Blowout

    You pinch-hit him there and he might be out for a week. "It wasn't a good bunt, but we didn't execute real well on that play". The Rangers could save some of that heartache by moving Griffin to the bullpen. "Really there's no excuses", Fulmer said.
    Explosión de pirotecnia en vivienda de Tultepec

    Explosión de pirotecnia en vivienda de Tultepec

    Por medio de redes sociales se informó que la tarde de este martes se registró una explosión en Tultepec, Estado de México .
    Arcade Fire en México

    Arcade Fire en México

    Los boletos para ambas presentaciones estarán disponibles a partir del 30 de Agosto a través de Ticketmaster. La agrupación visitará nuestro país como parte de su gira " Infinite Content tour".
  • Presentadora colombiana fue amenazada por el Ku Klux Klan

    Presentadora colombiana fue amenazada por el Ku Klux Klan

    En el adelanto de la entrevista, se aprecia cómo Barker tiene una actitud despectiva con la conductora . El odio es contra quien no represente lo que ellos creen que representan", enfatizó.
    ANC ratifica a los magistrados y magistradas del TSJ

    ANC ratifica a los magistrados y magistradas del TSJ

    Según Moreno, la corrupción administrativa merece un castigo más severo de la ley y podría ser "manejado por el Seniat ", al referirse al órgano recaudador de impuestos.
    Colapsa barda de 40 metros en Azcapotzalco, no hay heridos

    Colapsa barda de 40 metros en Azcapotzalco, no hay heridos

    Tras la caída de una barda, Protección Civil determinó suspender la obra en la colonia Del Gas en la delegación Azcapotzalco . Se estima que el tramo de banqueta que se hundió tiene 100 metros de largo y seis metros de ancho.
  • "Annabelle 2: La creación" lidera la taquilla de Estados Unidos

    La cinta bélica obtuvo 11,4 millones de dólares en su tercer fin de semana, logrando un total de $150 millones. Las cifras definitivas serán difundidas el lunes. 1.
    Miguel Bosé denuncia una extorsión por unas fotos

    Miguel Bosé denuncia una extorsión por unas fotos

    Eso nos ofrece, tenemos más fotos estas de Disney, otras en un jardín, usted diga qué quiere hacer...". Ante esta denuncia, ya la policía local está abriendo una investigación ante este caso.
    Se registra una fuerte explosión en el Metro de Caracas

    Se registra una fuerte explosión en el Metro de Caracas

    La agencia AVN detalló que la sala de prensa del Metro de Caracas informó que fue habilitado un canal único para solventar la contingencia en el andén , generada por "una fuerte falla" en el tren.
  • Reportan hallazgo de 5 cuerpos en fosas de Acapulco

    Reportan hallazgo de 5 cuerpos en fosas de Acapulco

    Estas seis personas tenían poco más de dos meses de haber fallecido y al menos menos dos de los seis cuerpos estaban atados. También acudió personal del Servicio Médico Forense ( Semefo ) para llevar a cabo la exhumación de los cadáveres.
    Inauguran feria de regreso a clases

    Inauguran feria de regreso a clases

    El presidente de la Canaco, Mario Escobedo, expresó que el objetivo del evento es ofrecer calidad y buenos precios en útiles y uniformes escolares, todo en un mismo lugar.
    Stefan Karl, actor de 'Lazy Town' se recupera milagrosamente del cáncer

    Stefan Karl, actor de 'Lazy Town' se recupera milagrosamente del cáncer

    Pero, ¿qué fue lo que lo ayudó a mejorar? "Me he recuperado muy rápido y es probable que haya sido por el ejercicio". Durante la transmisión en la cadena televisiva islandesa Karl expresó:"Estoy libre de cáncer , se ha ido".

Comentarios