Bolsafinanzas.com

Los equipos que hoy no podrían arrancar la Superliga


En la ceremonia, se encontraban delegaciones de todos los clubes, compuestas por algunos jugadores, técnicos y dirigentes; autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), encabezadas por el presidente Claudio "Chiqui" Tapia, y de la Superliga; auspiciantes y grandes figuras de este deporte.

Asimismo, aseguró que aquellos equipos que tengan deudas con los jugadores o la AFA, no podrán incorporar jugadores.

En este caso, Sergio Marchi, de Futbolistas Argentinos Agremiados, mantuvo una reunión con los directivos de los clubes y se llegó a un acuerdo.

Reportan balacera en vecindad de Peralvillo; hay 1 muerto y dos heridos
Una balacera en el barrio bravo de Tepito en la Ciudad de México , dejó como saldo una persona muerta y dos personas heridas. Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital acudieron al lugar del incidente para acordonar la zona.

La entidad sindical Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) había advertido sobre la existencia de al menos cuatro clubes de primera que adeudan salarios y premios a sus planteles.

En declaraciones periodísticas, Sergio Marchi comentó que "abordamos un montón de puntos, propusimos que se ingrese al convenio colectivo que el equipo que no paga sus deudas no cobre los derechos de la TV, ni inicie el campeonato".

Además, explicó que "la idea es generar una reglamentación" que permita "esperar dos partidos" al club que esté en falta, y luego, si persiste la deuda, "que quede desafiliado". Una vez que inicien, hay un documento que se tiene que firmar donde se va a establecer un mecanismo de control y fiscalización, y eventualmente, si no cumplen, de sanciones, que esté impreso antes de iniciar.

Sesión ordinaria de ANC será este miércoles a las 3 pm — VENEZUELA
Rodríguez aseguró los casos de estos civiles fueron asumidos por la justicia militar, ante la "inactividad" del Ministerio Público, mientras estaba como fiscal general Luisa Ortega.

"La idea es el miércoles poder cerrar todo".

A fines de julio, AFA dio a conocer las deudas de los clubes que en el caso de Chacarita ascendía a 32 millones de pesos, y dolarizada al momento 1,8 millones. Pero el primer paso que se desarrolló en uno de los salones del Hotel Hilton de Puerto Madero fue una interesante advertencia hacia un nuevo camino. "Hay buena voluntad de las partes y tiene que haber compromiso de todos para iniciar el torneo con previsibilidad", destacó 'Chiqui' Tapia.

Las FARC completan su desarme con el cierre del último contenedor
Julio: Las FARC advierten que no permiten disidencias y que si alguno de sus frentes se separa de la negociación, tendrá que usar otro nombre.

Artículos relacionados

  • Creadores de

    Creadores de "The Walking Dead" denuncian a AMC

    Las consecuencias podrían ser enormes -el creativo mencionado declara que se le deben $280 millones de dólares. Si AMC Studio y AMC Network no fueran parte del mismo conglomerado, la historia sería diferente.
    Arcade Fire en México

    Arcade Fire en México

    Los boletos para ambas presentaciones estarán disponibles a partir del 30 de Agosto a través de Ticketmaster. La agrupación visitará nuestro país como parte de su gira " Infinite Content tour".
    Nicolás Repetto vuelve como conductor a la televisión argentina

    Nicolás Repetto vuelve como conductor a la televisión argentina

    El canal de las tres pelotas realizará varios cambios en su área de noticias y Nico será su principal incorporación. El resto del equipo no está confirmado, pero estiman que habrá otras caras conocidas del canal.
  • ¿Qué dijo la CGT sobre la marcha del 22?

    ¿Qué dijo la CGT sobre la marcha del 22?

    También participaron Andrés Rodríguez (estatal Upcn) y José Luis Lingeri (obras sanitarias), de los llamados "independientes". Así lo afirmó a El Destape el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo .
    Explosión de pirotecnia en vivienda de Tultepec

    Explosión de pirotecnia en vivienda de Tultepec

    Por medio de redes sociales se informó que la tarde de este martes se registró una explosión en Tultepec, Estado de México .
    Horario, TV y formaciones — San Lorenzo-Cipolletti

    Horario, TV y formaciones — San Lorenzo-Cipolletti

    Cipolletti se puso en ventaja a los 20 minutos con un cabezazo de Piñero Da Silva tras un tiro de esquina desde la derecha. Pero San Lorenzo se despertó sobre el cierre .
  • Inauguran feria de regreso a clases

    Inauguran feria de regreso a clases

    El presidente de la Canaco, Mario Escobedo, expresó que el objetivo del evento es ofrecer calidad y buenos precios en útiles y uniformes escolares, todo en un mismo lugar.
    Jefe militar dice que EU está listo frente a Corea del Norte

    Jefe militar dice que EU está listo frente a Corea del Norte

    Sin embargo, Beijing ha señalado que por sí solo no puede hacer que Pyongyang ponga fin a su programa nuclear y de misiles . Pekín pidió a Washington " contención " para evitar un conflicto.
    Fallece cineasta mexicano Eugenio Polgovsky

    Fallece cineasta mexicano Eugenio Polgovsky

    Polgovsky , quien se graduó del CCC como director cinematográfico, laboró también como fotógrafo, editor, actor y productor. Sus filmes se proyectaron en festivales internacionales como Berlín , Cannes , Sundance y Venecia .
  • Por decreto, el Gobierno abre la puerta a clausurar ramales ferroviarios

    Por decreto, el Gobierno abre la puerta a clausurar ramales ferroviarios

    Por su parte, la senadora nacional de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, presentó un pedido de informes por el tema. Añadió que "los países que están progresando hoy están abriendo y no cerrando los ramales ".
    Los detalles del romántico paseo de Alexis y Mayte por París

    Los detalles del romántico paseo de Alexis y Mayte por París

    En cuanto a su eventual fichaje por el PSG , " le dije: firme acá y me dijo 'OK' ", finalizó. Se besaron apasionadamente justo debajo de la torre y fue genuino", según cuenta el taxista.
    Stefan Karl, actor de 'Lazy Town' se recupera milagrosamente del cáncer

    Stefan Karl, actor de 'Lazy Town' se recupera milagrosamente del cáncer

    Pero, ¿qué fue lo que lo ayudó a mejorar? "Me he recuperado muy rápido y es probable que haya sido por el ejercicio". Durante la transmisión en la cadena televisiva islandesa Karl expresó:"Estoy libre de cáncer , se ha ido".

Comentarios