Bolsafinanzas.com

Lobos TV, la alternativa de la BUAP


Lobos BUAP reportó al Estadio Universitario para comenzar a preparar el duelo de la jornada cinco donde enfrentarán al conjunto de América, el entrenamiento estuvo dividido en actividades regenerativas, una sesión física enfocada a la fuerza y en lo futbolístico, espacios reducidos.

En entrevista con el diario Cancha, el directivo de la institución explicó que se estudia la propuesta de Televisa para que el encuentro tenga transmisión, sin embargo tampoco aseguró nada porque indicó que en las próximas 48 horas se tomará la decisión definitiva.

Denuncian incumplimiento de la resolución de la CIDH — Milagro Sala
El domicilio al que trasladarán a la diputada del Parlasur fue construido no como vivienda sino para desarrollar allí un centro de rehabilitación de adicciones que finalmente no se pudo concretar. "Tras ser detenida Milagro, el lugar fue saqueado", señala el comunicado.

Además, descartó que la BUAP haya llegado a un acuerdo con Tv Azteca o ESPN como lo mencionaron versiones periodísticas.

"Eso lo sabremos entre mañana y pasado mañana para saber si hay una oferta específica y saber si hay esa opción", declaró.
"Esperamos que haya alguna otra vía de acercamiento", comentó el rector.

Detectan huevos contaminados con friponil en una granja surcoreana
Iris Odink-Schrijver, tesorera del sindicato holandés de avicultores, dijo que todavía no habían estimado los daños. También se informó que la Comisión Europea se reunirá en septiembre para tratar el tema.

Este sitio puede asegurar que TV Azteca ofreció 50 millones de pesos, mientras que Televisa 75 millones, pero ambas cantidades no son del agrado de Lobos BUAP que ha visto triplicado sus gastos con el ascenso a la Primera División y debe saldar gastos que no se generaban en la llamada Liga de Plata.

Presentadora colombiana fue amenazada por el Ku Klux Klan
En el adelanto de la entrevista, se aprecia cómo Barker tiene una actitud despectiva con la conductora . El odio es contra quien no represente lo que ellos creen que representan", enfatizó.

Artículos relacionados

Comentarios