Bolsafinanzas.com

Horario, TV y formaciones — San Lorenzo-Cipolletti


San Lorenzo derrotó 4 a 2 en los penales a Cipolletti de Río Negro, del Federal A, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido iba a disputarse en junio pasado, pero debido a que San Lorenzo estaba jugando el torneo local y la Copa Libertadores, pidió modificar la fecha.

Stefan Karl, actor de 'Lazy Town' se recupera milagrosamente del cáncer
Pero, ¿qué fue lo que lo ayudó a mejorar? "Me he recuperado muy rápido y es probable que haya sido por el ejercicio". Durante la transmisión en la cadena televisiva islandesa Karl expresó:"Estoy libre de cáncer , se ha ido".

Pero San Lorenzo se despertó sobre el cierre.

Cipolletti se puso en ventaja a los 20 minutos con un cabezazo de Piñero Da Silva tras un tiro de esquina desde la derecha.

Corea del Norte planea lanzar cuatro misiles a Estados Unidos
Si bien respaldaban las duras palabras de Trump , funcionarios estadounidenses, entre ellos el asesor de Seguridad Nacional H.R. El portavoz chino reiteró que la situación en la península de Corea es "compleja y muy sensible".

De todos modos, una mala salida de Cipolletti le permitió al "Ciclón" llegar a la igualdad a los 26 minutos, cuando Nicolás Blandi encabezó un ataque por el sector izquierdo y a la altura del área grande por izquierda, envió un centro rasante para que Nicolás Reniero, con un toque corto, estableciera el 1 a 1.

En la tanda de penales, el ex arquero de Gimnasia Matías Alasia le dio ilusión al equipo del sur del país atajando el primer penal de la definición a Nicolás Blandi.

¿Un cura le dio alojamiento a Maldonado en una parroquia de Mendoza?
" Tenía una barba larga, estaba con ropa un tanto rota y que además tenía algunas lesiones visibles en su cuerpo ". La familia y los amigos, por su parte, insisten en la responsabilidad de Gendarmería en la desaparición del joven.

Esta vez, el conjunto de Boedo se enfrentaba ante Cipoletti por la primera ronda de los conjuntos de Primera División en la Copa Argentina, y demostró que la superioridad de categoría y presupuesto no pesaron en el estadio de Lanús. Ahora, el "Ciclón " enfrentará a Deportivo Morón por un lugar en octavos de final, aunque deberá mejorar para meterse en la pelea.

Artículos relacionados

Comentarios