Bolsafinanzas.com

Horario, TV y formaciones — San Lorenzo-Cipolletti


San Lorenzo derrotó 4 a 2 en los penales a Cipolletti de Río Negro, del Federal A, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido iba a disputarse en junio pasado, pero debido a que San Lorenzo estaba jugando el torneo local y la Copa Libertadores, pidió modificar la fecha.

Fallece cineasta mexicano Eugenio Polgovsky
Polgovsky , quien se graduó del CCC como director cinematográfico, laboró también como fotógrafo, editor, actor y productor. Sus filmes se proyectaron en festivales internacionales como Berlín , Cannes , Sundance y Venecia .

Pero San Lorenzo se despertó sobre el cierre.

Cipolletti se puso en ventaja a los 20 minutos con un cabezazo de Piñero Da Silva tras un tiro de esquina desde la derecha.

Estas serían las sedes mexicanas para el Mundial 2026
Agregó que evaluará el interés de las ciudades y elegirá una lista de posibles finalistas en septiembre. La propuesta final del Comité de la Candidatura incluirá 20 y 25 ciudades sedes.

De todos modos, una mala salida de Cipolletti le permitió al "Ciclón" llegar a la igualdad a los 26 minutos, cuando Nicolás Blandi encabezó un ataque por el sector izquierdo y a la altura del área grande por izquierda, envió un centro rasante para que Nicolás Reniero, con un toque corto, estableciera el 1 a 1.

En la tanda de penales, el ex arquero de Gimnasia Matías Alasia le dio ilusión al equipo del sur del país atajando el primer penal de la definición a Nicolás Blandi.

Luis "Panterita" Nery, nuevo campeón mundial gallo
De esta manera, Luis Nery se convierte en el primer campeón de Tijuana desde 2015, cuando Javier 'Cobrita' Mendoza perdió el cetro minimosca.

Esta vez, el conjunto de Boedo se enfrentaba ante Cipoletti por la primera ronda de los conjuntos de Primera División en la Copa Argentina, y demostró que la superioridad de categoría y presupuesto no pesaron en el estadio de Lanús. Ahora, el "Ciclón " enfrentará a Deportivo Morón por un lugar en octavos de final, aunque deberá mejorar para meterse en la pelea.

Artículos relacionados

Comentarios