Bolsafinanzas.com

Estas serían las sedes mexicanas para el Mundial 2026


El estadio de mayor capacidad en Estados Unidos que fue considerado fue el AT&T Stadium de Arlington, con cupo para 105 mil aficionados; le siguen el Cotton Bowl de Dallas (92 mil) y el Rose Bowl de Pasadena (87 mil 527).

En Estados Unidos se considerarán 31 de los 32 estadios de la NFL, además de destacar ciudades como Las Vegas, Denver, Miami, Los Ángeles, Boston, Chicago, Dallas, Orlando, Phoenix, Salt Lake City, San Antonio, San Francisco, Seattle y Tampa.

En el Mundial de 2026 competirán 48 selecciones por primera vez en la historia, por lo que la triple candidatura planea brindar la experiencia de la Copa del Mundo a la afición tres países diferentes al mismo tiempo, siempre y cuando Marruecos no les arrebate el sueño.

Dieron a conocer las drogas que consumió Tiger Woods
Ahora que ya no existe una investigación criminal activa, la oficina del sheriff hizo públicos los resultados toxicológicos. Desde la primavera de 2014, ha tenido cuatro operaciones en la espalda, la más reciente fue una cirugía de fusión.

En Canadá, los estadios considerados se encuentran en las ciudades de Calgary, Edmonton, Montreal, Ottawa, Regina, Toronto y Vancouver.

Después de confirmarse que el Estadio Azteca, el de Chivas y el BBVA serán las sedes que se usarán en caso de que se gane la candidatura para el Mundial del 2026, estos son algunos de los escenarios que pudieron recibir el evento futbolístico más importante del planeta.

Se tomarán en cuenta un total de 49 estadios localizados en 44 ciudades. Agregó que evaluará el interés de las ciudades y elegirá una lista de posibles finalistas en septiembre.

Descubre "ingrediente secreto" asqueroso en hamburguesa
Ellen Manfalouti le dio dos mordiscos a su hamburguesa cuando comenzó a notar en su boca que algo no estaba bien. Al abrir el sandwich encargado en Chick-fil-A observó horrorizada: un roedor muerto era parte de su menú.

La propuesta final del Comité de la Candidatura incluirá 20 y 25 ciudades sedes.

El organismo proporcionará documentación más detallada a los interesados en ser sede y realizará reuniones para analizar cualquier duda, con la finalidad de que las ciudades preparen su candidatura final, que deberá estar lista a principios de enero de 2018.

Presidente de Ecuador expresa deseo de que Venezuela alcance la paz
"Es conocida y preocupante la situación por la que atraviesa nuestra querida hermana República Bolivariana de Venezuela (.)". Moreno también ratificó que la administración nacional respeta la autodeterminación de los pueblos y la no injerencia.

Artículos relacionados

Comentarios