Bolsafinanzas.com

Denuncian red de extorsión del MP


El candidato a la Gobernación del estado Falcón, Víctor Clark, respaldó la denuncia introducida por el constituyente Diosdado Cabello contra una presunta red de extorsión vinculada con el Ministerio Público.

Aclaró que llegó a las pistas luego de recibir denuncias por parte de algunas de las víctimas de la supuesta red de extorsiones.

"Hoy fueron presentadas evidencia muy contundentes de una red de extorsión liderada por el esposo de la señora Luisa Ortega Díaz (el diputado Germán Ferrer)", aseveró.

Las mejores universidades del mundo, según escalafón de Shanghái
Por su parte, la Pontificia Universidad Católica se posicionó en el segundo lugar nacional, manteniéndose entre las 500 mejores. La universidad con mejor rendimiento es Harvard , seguida por Stanford y en tercer lugar Cambridge en Inglaterra.

Al tiempo informó que el caso registra el manejo de más de seis millones de dólares en el exterior.

Indicó que es difícil que Luisa Ortega Díaz no haya estado enterada de esta red de extorsión y que la investigación la solicitó el presidente de la República Nicolás Maduro.

Recordó que la gravedad de estos hechos trasciende esta denuncia, señaló que la inacción durante más de una década del MP propicio y promovió la impunidad en el país, lo que facilitó los hechos de violencia política, en particular los de este último año.

Frente Amplio baja candidatura de Alberto Mayol
Mediante un comunicado que publicó en Twitter, Castillo expresó que " estoy tranquila con mi conciencia, no estoy mintiendo ". Mayol pidió "que la ruta de división se cierre y que volvamos a caminar juntos por el Frente Amplio ".

Saab, presentó los documentos consignados por los denunciantes donde se establece que las cuentas aperturadas en el banco UBS de las Bahamas, pertenecen a los funcionarios denunciados, y recalcó que la ciudadana Gioconda González, no aparece en la nomina del Ministerio Público como ex directora general del despacho de la Fiscal, por lo cual se presume que es una identidad ficticia.

"Agarraron la lista de empresas de Pdvsa y comienzan a llamarlos y a exigirles dinero para no ser metidos en la investigación". "Estamos denunciando a Germán Ferrer (diputado), José Rafael Parra Saluzo (abogado), Gioconda González (Ex asistente del MP), Pedro Lupera (fiscal 5° nacional) y Luis Sánchez (fiscal auxiliar de la Fiscalía N°55)" Precisó que el 6 de abril de 2016 el fiscal Pedro Lupera y el diputado Germán Ferrer dieron apertura a una cuenta bancaria por el orden de 1 millón de dólares. "Que se abra una investigación inmediata y que sean privadas de libertad".

Encuentran 91 volcanes bajo la Antártida
Se trata de una cadena de 91 volcanes que podrían tener picos tan altos como la montaña Eiger, la cual se alza a 4.000 metros de altura en Suiza.

Artículos relacionados

Comentarios