Bolsafinanzas.com

Cristiano Ronaldo, Messi y Buffon pelean por ser el mejor de Europa


Para la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), los jugadores que la temporada pasada destacaron por sus grandes actuaciones y son los nominados a llevarse el premio a Mejor Jugador son tres: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon.

La UEFA confirmó este martes los tres candidatos a Mejor Jugador de la temporada en Europa.

Encuentran 91 volcanes bajo la Antártida
Se trata de una cadena de 91 volcanes que podrían tener picos tan altos como la montaña Eiger, la cual se alza a 4.000 metros de altura en Suiza.

El ganador se anunciará durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se celebrará en el Principado de Mónaco, el próximo 24 de agosto.

Ronaldo ayudó al Real Madrid a ganar por segunda vez consecutiva la Champions League y terminó como máximo goleador del torneo con 12 goles.

Los equipos que no podrían empezar el torneo en Argentina
Así lo aseguró Sergio Marchi , secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados. Los equipos con deudas podrían quedar desafiliados.

El Premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA complementa a cuatro nuevos premios de la Liga de Campeones de la UEFA que coronan al mejor portero, defensa, centrocampista y delantero.

A continuación siguieron el argentino Paulo Dybala (Juventus), el español Sergio Ramos (Real madrid), el francés Kylian Mbappé (Mónaco), el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (Manchester United).

Reportan balacera en vecindad de Peralvillo; hay 1 muerto y dos heridos
Una balacera en el barrio bravo de Tepito en la Ciudad de México , dejó como saldo una persona muerta y dos personas heridas. Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital acudieron al lugar del incidente para acordonar la zona.

La gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo, expulsado en la ida por doble amonestación y fue suspendido por cinco partidos por el empujón al árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea. Con el Real Madrid, el portugués obtuvo la liga española, el Mundial de Clubes y la "Orejona", mientras que el arquero ganó la Serie A y Copa Italia con la Juventus.

Artículos relacionados

Comentarios