Bolsafinanzas.com

"Burlando me puso un chip en el cuerpo por seguridad" — Barbie Franco


Barby Franco estuvo en pareja con Fernando Burlando durante más de cuatro años y decidieron poner punto final a su relación luego de que una revista publicara unas fotografías del abogado junto a la top model Milagros Schmoll. "Tengo un problema con el celular".

"Fernando en su momento me había puesto un chip en el cuerpo por las dudas, por seguridad", disparó la morocha. "Es como una inyección", contó la ex azafata de A todo o nada. Un detalle, Barbie todavía tiene el chip puesto. El abogado de Claudia Villafañe, le regaló a su por entonces novia, un iPhone 7 para saber todos sus movimientos "por una cuestión de seguridad".

Por decreto, el Gobierno abre la puerta a clausurar ramales ferroviarios
Por su parte, la senadora nacional de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, presentó un pedido de informes por el tema. Añadió que "los países que están progresando hoy están abriendo y no cerrando los ramales ".

"¿Y el chip sigue estando?", le preguntó Álvarez. "Y después nos robaron y casi nos secuestran", acotó la modelo.

Luego, explicó que no fue la única medida que tomó el reconocido letrado.

Dieron a conocer las drogas que consumió Tiger Woods
Ahora que ya no existe una investigación criminal activa, la oficina del sheriff hizo públicos los resultados toxicológicos. Desde la primavera de 2014, ha tenido cuatro operaciones en la espalda, la más reciente fue una cirugía de fusión.

"Voy a decir algo, no sé si estaría bien o no, pero es lo que pasa en Europa con los perros", agregó Pico Mónaco, advirtiendo que su frase era polémica y que esperaba que la invitada no la tome mal. "Está metido en casos peligrosos y nunca sabés que puede llegar a hacer el enemigo", opinó el ex tenista. "No", confesó ella con la consciencia tranquila.

Primero informe de gobierno; ¿y el 2018? Más adelante — Mancera
La CDMX como plataforma de lanzamiento . ¿Quién será el nuevo jefe de Gobierno? Mancera ha reconocido su interés de ser candidato a presidente durante las elecciones de junio del año próximo.

Artículos relacionados

Comentarios