Bolsafinanzas.com

"Annabelle 2: La creación" lidera la taquilla de Estados Unidos


Años después, la pareja recibe a varios huérfanos y a una monja en su casa, quienes se convierte en el objetivo de la muñeca poseída del artesano.

Acusan al supuesto autor de atropellar a manifestantes en Virginia
El joven fue detenido por la policía local, y este lunes compareció ante un juez, el cual le denegó la libertad bajo fianza. Por el hecho el Departamento de Justicia y el FBI abrieron una investigación de derechos civiles.

Pero más allá del éxito de su primer fin de semana en cartel, la cinta también debutó con importantes reseñas positivas en los principales medios especializados en cine. La cinta bélica obtuvo 11,4 millones de dólares en su tercer fin de semana, logrando un total de $150 millones.

La economía colombiana creció 1,3 % en el segundo trimestre de 2017
En el segundo trimestre de 2017 la rama de Agricultura, ganadería, caza, silvicultura y pesca presentó un crecimiento de 4,4%. El desempeño fue inferior al crecimiento de 2,5 por ciento en el segundo trimestre del 2016.

El otro estreno de la semana,"Nut Job 2: Nutty by Nature" de la productora Open Road se colocó apenas por encima de la adaptación de " The Dark Tower? de Stepehen King con 8,9 millones de dólares.

Primero informe de gobierno; ¿y el 2018? Más adelante — Mancera
La CDMX como plataforma de lanzamiento . ¿Quién será el nuevo jefe de Gobierno? Mancera ha reconocido su interés de ser candidato a presidente durante las elecciones de junio del año próximo.

La lista de los 10 grandes del fin de semana fue cerrada por "The Glass Castle" con cuatro millones 900 mil dólares y "Atomic Blonde" con cuatro millones 600 mil dólares. Las cifras definitivas serán difundidas el lunes. 1. Con más de 28,7 millones de dólares de acumulado.

Artículos relacionados

Comentarios