Bolsafinanzas.com

"Annabelle 2: La creación" lidera la taquilla de Estados Unidos


Años después, la pareja recibe a varios huérfanos y a una monja en su casa, quienes se convierte en el objetivo de la muñeca poseída del artesano.

Sharon Stone publica un video con imágenes nunca vistas de "Bajos instintos"
Este clip de un minuto corresponde al casting que la bella actriz hizo para conseguir el papel de Catherine Tramell . " Bajos instintos " fue la película que cambió para siempre la carrera como actriz de Sharon Stone .

Pero más allá del éxito de su primer fin de semana en cartel, la cinta también debutó con importantes reseñas positivas en los principales medios especializados en cine. La cinta bélica obtuvo 11,4 millones de dólares en su tercer fin de semana, logrando un total de $150 millones.

Corea del Norte planea lanzar cuatro misiles a Estados Unidos
Si bien respaldaban las duras palabras de Trump , funcionarios estadounidenses, entre ellos el asesor de Seguridad Nacional H.R. El portavoz chino reiteró que la situación en la península de Corea es "compleja y muy sensible".

El otro estreno de la semana,"Nut Job 2: Nutty by Nature" de la productora Open Road se colocó apenas por encima de la adaptación de " The Dark Tower? de Stepehen King con 8,9 millones de dólares.

China suspende las importaciones de varios productos de Corea del Norte
La medida sigue la aplicación de las sanciones aprobadas por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas el 5 de agosto. El país asiático dejará de importar minerales y pescados del régimen de Pyongyang .

La lista de los 10 grandes del fin de semana fue cerrada por "The Glass Castle" con cuatro millones 900 mil dólares y "Atomic Blonde" con cuatro millones 600 mil dólares. Las cifras definitivas serán difundidas el lunes. 1. Con más de 28,7 millones de dólares de acumulado.

Artículos relacionados

Comentarios