Bolsafinanzas.com

Zendaya seduce a Bruno Mars en "Versace On The Floor"


Este domingo Bruno Mars lanzó su más reciente videoclip, del sencillo "Versace On The Floor" y la protagonista es una sexy Zendaya.

Luego de darle vida a un importante personaje en Spider-Man: Homecoming, Zendaya pasa ahora a ser el interés romántico de Bruno Mars en su nuevo video, informó el portal Milenio.

Bill restricting insurance coverage of abortions moves to Gov. Abbott's desk
John Smithee of Amarillo authored the bill, which would require women to buy a separate health insurance plan to cover abortion. Afterward, about five Republicans gathered and exchanged words on the House floor, arguing the bill's conservative merits.

Este video - que fue dirigido por el mismo cantante junto a Cameron Duddy - muestra a Zendaya bailando al ritmo del tema de Mars, mientras él toca el piano.

El tema pertenece a 24K Magic, tercer álbum de estudio del artista estadounidense. Sin más te dejo este candente vídeo que solo con la belleza de la actriz ha alcanzado más de 4 millones y medio de reproducciones y se ha convertido en número 8 en tendencias dentro de la plataforma de YouTube.

Doble muere en accidente en set de "Deadpool 2"
Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestro miembro del equipo durante este difícil momento". Además, la ambulancia permaneció en el lugar durante al menos 45 minutos antes de arrancar sin encender las luces o las sirenas.

El cantante actuará el 25 de noviembre en la Argentina, en el Estadio Único de La Plata, en el marco del "24K Magic World Tour" donde presentará sus nuevas canciones y varios de sus hits.

Hay 1.9 millones de desempleados en segundo trimestre, dice Inegi
Las personas en la economía informal representaron el 56,5 % de la población ocupada, 0,7 puntos porcentuales menos que el nivel registrado en el mismo periodo de 2016.

Artículos relacionados

Comentarios