Bolsafinanzas.com

Un accidente con una moto en pleno programa asustó a Guido Kaczka


Un participante sufrió un accidente con su moto cuando se proponía realizar una prueba acrobática en la calle: calculó mal y chocó contra un auto que estaba estacionado.

José Elías Melo, expresidente de Corficolombiana, no aceptó cargos por escándalo Odebrecht
La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos al expresidente de Corficolombiana José Elías Melo Acosta , por su presunta vinculación al escándalo internacional Odebrecht.

Ayer en Lo mejor de la familia se vivió un tenso momento cuando un participante chocó en la calle. El hecho ocurrió cuando el motociclista David Sandoval estaba haciendo una prueba en la puerta de El Trece, la cual consistía en acrobacias en la vía pública. Afortunadamente, salió ileso porque tenía las medidas de seguridad correspondiente, pero el vehículo terminó abollado y con uno de los vidrios retrovisores roto. "Qué susto me pegué", dijo el conductor del programa.

Lo matan de una brutal patada en una discoteca — Fuertes imágenes
Los responsables de las agresiones ya fueron detenidos por las autoridades. El momento de la tragedia fue grabado y compartido en YouTube .

Como si todo esto fuera poco, en la escena apareció el dueño del auto y rápidamente la producción del programa negoció con él, garantizando que se harían cargo de todos los gastos.

Rommel Pacheco, hospitalizado tras ser mordido por mantarraya
Aunque luego de ser atendido fue declarado fuera de peligro, los familiares del atleta aseguraron que continuará bajo vigilancia médica.

Artículos relacionados

Comentarios