Bolsafinanzas.com

Truenan usuarios por caos para comprar boletos de NFL en México


El sistema Ticketmaster está bajo el ojo del huracán de usuarios de redes sociales debido a que este martes en la preventa de entradas para el encuentro de NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland que se disputará el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, se agotaron en minutos.

Varios seguidores aseguraron que ni a través de internet, ni por teléfono se pudieron comprar las entradas, por lo que la mayoría de los aficionados se molestaron y calificaron de fraude la famosa preventa.

Kim Jong-un: Washington se ha puesto "la soga al cuello"
Los planes de Pyongyang de disparar misiles hacia Guam provocaron un repunte de las tensiones en la región la semana pasada. El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, dijo que cualquier ataque norcoreano podría llevar a la guerra.

Ante ello, usuarios reportaron que les fue imposible conseguir boletos, cuyos precios iban de los 650 a los 3 mil 550 pesos.

Medio Tiempo informa que, en reventa se ofrecen entradas hasta en 15 mil pesos.

Hoy comienza el escrutinio definitivo de las elecciones PASO
Y si bien reconoció que "es malo el sistema", señaló que "es de un extremo de cinismo que aquellos que utilizaron el sistema ahora lo denuncien".

Otra opción para acceder a los boletos era registrándose en la página de la NFL y recibir un código personalizado para poder comprar las entradas.

"Te sugerimos revisar que el evento ya esté a la venta", señaló Ticketmaster, que este miércoles abrirá la venta al público en general.

Rubio May Have Been Target of Assassination Plot: Memo
Out of precaution, Rubio has had an increased security detail since details of the threat emerged, according to the Miami Herald . The United States, in turn, hit Maduro with individual sanctions along with other members of his regime, Politico said.

A los pocos minutos de iniciada la preventa, en el sitio de reventa StubHub aparecieron boletos, el más barato (cabecera norte) se encontraba arriba de los 9 mil 400 pesos, mientras que el más caro es el especial bajo lateral en 41 mil 500 pesos.

Artículos relacionados

Comentarios