Bolsafinanzas.com

Tenista rusa María Sharapova invitada a Abierto de Estados Unidos


La lesión en el brazo viene perjudicando desde hace varios meses a la ex número uno del mundo.

Bears reclama al pateador mexicano Roberto Aguayo
El egresado de los Seminols de Florida State fue tomado el domingo por los Bears de Chicago . Parece que Roberto Aguayo no está peleando por su trabajo con los Bucaneros de Tampa Bay.

Sharapova, campeona de Cincinnati en el 2011, llegó el viernes y tomó la decisión de retirarse después de consultar con el personal médico del evento el sábado.

Real Madrid goleó 3-1 al Barcelona en la final de ida
Sin embargo, apenas unos tres minutos después y a sólo ocho del final, el mediapunta cayó en el área ante la marca Samuel Untiti. El delantero portugués vio la primera tarjeta amarilla por quitarse la camiseta tras marcar el 2-1 a favor de su equipo.

Sharapova sufrió la lesión mientras jugaba en su primer partido en Estados Unidos en más de dos años, cuando derrotó a la estadounidense Jennifer Brady por 6-1, 4-6, 6-0 en Stanford (California). El Abierto de Estados Unidos se jugará del 28 de agosto al 10 de septiembre en Flushing Meadows, Nueva York. Sharapova, quien retornó al circuito femenino en abril tras cumplir una sanción de 15 meses por dopaje, asistirá por vez primera a un Grand Slam después de 18 meses de ausencia.

Reclama Peña al PRI 'unidad para ganar'
Respaldó los cambios a los estatutos del PRI , que dijo, permitirán que simpatizantes puedan acceder a candidaturas en 2018. Estos cambios serán aprobados mañana durante la Asamblea Nacional , a la que acudirá el presidente Enrique Peña Nieto .

Artículos relacionados

Comentarios